Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Dará apertura de 20 locales en Brasil, la cadena líder de comida italiana Sbarro, ello mediante un acuerdo con Dubai Comercio e Representacoes.

Así pues, la firma seguirá expandiéndose internacionalmente, pues además de Brasil, también inaugurará próximamente locales en Perú y Bolivia, no obstante ya cuenta con puntos de venta en otros países como Chile, Colombia y Ecuador.

De manera que, actualmente la firma cuenta con más de mil locales de comida italiana, ubicados en más de 40 países. Por lo tanto, la marca ha tenido un gran crecimiento.

En suma, la compañía que abrió su primer local de comida italiana en el año 1956, se ha mantenido como líder dentro de los restaurantes italianos, por lo que es una organización de franquicias galardonada, la cual ofrece un menú italiano popular formado por pizza, platos de pasta, ensaladas, bebidas y postres.

Tomado de: Pr Newswire.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito