Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma sevillana de golosinas realizó un acuerdo con El Corte Inglés para entrar en sus tiendas gourmet, de modo que inauguró el tercer local en la capital hispalense, completando así nueve puntos en España.

De modo que, dicha apretura se suma a los dos putos existentes en la capital hispalense y a los seis que están ubicados en Cádiz, Córdoba, Málaga, Granada, Barcelona y Palma de Mallorca.

Así pues, se continua expandiendo la firma de golosinas que nació en abril de 2011, durante una crisis económica, creada por los empresarios sevillanos Fátima Pereyra Moreno y Andrés Pérez Valseca, quienes anteriormente trabajaban en el sector inmobiliario y de moda.

Por lo tanto, el primer punto de venta se ubicó en el centro de Sevilla y posteriormente su expansión se dio gracias al modelo de franquicias. De tal manera, ahora la compañía tiene una cifra de facturación de dos millones de euros al año y ofrece empleo a 45 personas.

Además, los dueños de Wonkandy planean exportar sus productos a Portugal y Angola. A saber, las golosinas de Wonkandy se originan de varios puntos de Europa, las cuales son elaboradas sin colorantes ni conservantes artificiales, su selección se hace en Lituania, Polonia, Inglaterra, Alemania, Suecia, Rumanía y la República Checa, posteriormente se distribuye desde los centros logísticos de Hamburgo y La Rinconada (Sevilla).

Tomado de: Expansión.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito