Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La economía colombiana prevé recoger en el 2014 los buenos resultados que produjo el año pasado, así pues organismos internacionales como la Cepal y el Fondo Monetario esperan un aumento del PIB hasta del 4,5 %, igualmente el Gobierno pronostica un incremento hasta del 5%.

De modo que, el déficit estructural para el 2014 es de 2,3%, lo cual representa una buena posición económica del país.

De esta manera, la Nación cuenta con un presupuesto de 203 billones de pesos, de los cuales se invertirá mas de 40 billones. Además, en infraestructura se cuenta con más de 50 billones de pesos en carreteras, lo cual quiere decir que la inversión publica seguirá ayudando a impulsar la economía.

Por otro lado, el sector agropecuario tiene para el 2014 una mayor inversión, en comparación con el año anterior, mostrando así los efectos de las ayudas y subsidios gubernamentales.

Sin embargo, para el sector de industria los resultados aun no son buenos, pues en el mes de octubre del año pasado los efectos fueron negativos. Por lo tanto, para causar una mejoría, se está implementando el Plan de Impulso a la Productividad y al Empleo, esperando así un crecimiento del 7% para el sector en el 2014, según lo afirmó la Andi.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito