Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La economía colombiana prevé recoger en el 2014 los buenos resultados que produjo el año pasado, así pues organismos internacionales como la Cepal y el Fondo Monetario esperan un aumento del PIB hasta del 4,5 %, igualmente el Gobierno pronostica un incremento hasta del 5%.

De modo que, el déficit estructural para el 2014 es de 2,3%, lo cual representa una buena posición económica del país.

De esta manera, la Nación cuenta con un presupuesto de 203 billones de pesos, de los cuales se invertirá mas de 40 billones. Además, en infraestructura se cuenta con más de 50 billones de pesos en carreteras, lo cual quiere decir que la inversión publica seguirá ayudando a impulsar la economía.

Por otro lado, el sector agropecuario tiene para el 2014 una mayor inversión, en comparación con el año anterior, mostrando así los efectos de las ayudas y subsidios gubernamentales.

Sin embargo, para el sector de industria los resultados aun no son buenos, pues en el mes de octubre del año pasado los efectos fueron negativos. Por lo tanto, para causar una mejoría, se está implementando el Plan de Impulso a la Productividad y al Empleo, esperando así un crecimiento del 7% para el sector en el 2014, según lo afirmó la Andi.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito