Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Por causa de la restricción de exportación de Perú a Colombia, se encuentran gravemente afectadas las cifras de gran número de empresas peruanas, entre ellas están las de fríjoles, cebollas y lácteos, pues van casi tres meses en los que es prohibido traer estos productos al mercado colombiano.

Por ejemplo, las exportaciones de los frijoles peruanos han caído de 83 a 29 envíos en el año que terminó, similar a ello, mas de 100 empresas peruanas han sido afectadas y más de 12 compañías han dejado de exportar sus productos, por las trabas que ha impuesto el Gobierno colombiano.

De manera que, las perdidas suman aproximadamente 3.3 millones de dólares para los empresarios locales de Perú, así lo afirmó el director ejecutivo del Instituto de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima, Carlos Posada.

Así pues, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo ha interpuesto una queja ante la Secretaría de la Comunidad Andina, solicitando que la medida sea anulada por Colombia, no obstante el Gobierno colombiano señaló ante la CAN que no hay cambios sustanciales para Perú.

Tomado de: Expansión.com

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias