Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Tras las pocas opciones de emplearse en una buena empresa, la mejor opción es crear una propia, pues hoy cientos de personas compiten por un mismo puesto, pero son escasas las que acuden a construir su marca personal.

Por lo tanto, a continuación, las mejores claves para encontrar la mejor forma de empleo:

1. Decida qué quiere y dónde quiere estar.

2. Sea positivo, pronto tendrá un excelente trabajo.

3. Conózcase a usted mismo: Evalúe qué ha conseguido hasta ahora, cuál es su potencial, y qué lo hace único.

4. Construya su marca personal. Elabore un plan concreto con objetivos realistas y sea persistente en implementarlo.

5. Adecue su empresa a lo que hoy en día exige el mercado.

6. Tenga en consideración todos los canales disponibles: Redes sociales, red de contactos, empresas de selección y candidaturas espontáneas.

7. Amplíe sus horizontes: Hay muchas posibilidades que no ha considerado, aprenda y desaprenda.

8. Busque ayuda y acéptela: Los periodos de cambio brindan las mejores oportunidades para crecer.

9. No decaiga: Cambie cada "no" por un "por qué no".

Tomado de: Finanzas.com

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias