Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena española de franquicias Karatbars, se dedica a la venta de pequeños lingotes de oro puro, por lo tanto la compañía explica que este negocio es de de las pocas inversiones que pueden convertirse fácil y rápidamente en moneda, ello sin penalizaciones.

Así pues, dan a conocer 10 razones por las cuales es benéfico invertir en dicho modelo de negocio:

1. El oro es la única moneda que no está bajo el control de ningún gobierno.

2. El crecimiento de la oferta monetaria y la inflación son las principales razones de que el "papel dinero" pierda valor diariamente.

3. El oro es un valor refugio en un escenario de crisiseconómica.

4. Con una producción minera anual de 2.900 ton, en un plazo de 12 o 15 años se extraerá la última onza de oro de la tierra.

5. Limitada disponibilidad de recursos naturales como el petróleo, oro, plata, platino y otros metales, lo que causará con toda probabilidad una subida aún mayor del precio del oro.

6. Existe una correlación entre el precio del petróleo y el precio del oro.

7. La apreciación del oro en las economías emergentes. La legislación china cambió hace unos meses permitiendo por primera vez a los inversores privados comprar oro. China tiene una de las tasas de ahorro más alta del mundo.

8. El oro es una inversión de alta liquidez. Es tanto un activo como una moneda. Hay muy pocas otras inversiones que puedan convertirse tan fácil y rápidamente en moneda como el oro: sin penalizaciones, sin tiempos de espera, sin condiciones adicionales.

9. Esta tendencia no ha pasado desapercibida a los grandes inversores globales que han comenzado a comprar oro en cantidades nunca vistas hasta ahora.

10. Exención del Impuesto sobre el Valor Añadido en todas las inversiones en oro según el Capítulo V de Régimen.

Tomado de: Franquiciashoy.es

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito