Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena española de franquicias Karatbars, se dedica a la venta de pequeños lingotes de oro puro, por lo tanto la compañía explica que este negocio es de de las pocas inversiones que pueden convertirse fácil y rápidamente en moneda, ello sin penalizaciones.

Así pues, dan a conocer 10 razones por las cuales es benéfico invertir en dicho modelo de negocio:

1. El oro es la única moneda que no está bajo el control de ningún gobierno.

2. El crecimiento de la oferta monetaria y la inflación son las principales razones de que el "papel dinero" pierda valor diariamente.

3. El oro es un valor refugio en un escenario de crisiseconómica.

4. Con una producción minera anual de 2.900 ton, en un plazo de 12 o 15 años se extraerá la última onza de oro de la tierra.

5. Limitada disponibilidad de recursos naturales como el petróleo, oro, plata, platino y otros metales, lo que causará con toda probabilidad una subida aún mayor del precio del oro.

6. Existe una correlación entre el precio del petróleo y el precio del oro.

7. La apreciación del oro en las economías emergentes. La legislación china cambió hace unos meses permitiendo por primera vez a los inversores privados comprar oro. China tiene una de las tasas de ahorro más alta del mundo.

8. El oro es una inversión de alta liquidez. Es tanto un activo como una moneda. Hay muy pocas otras inversiones que puedan convertirse tan fácil y rápidamente en moneda como el oro: sin penalizaciones, sin tiempos de espera, sin condiciones adicionales.

9. Esta tendencia no ha pasado desapercibida a los grandes inversores globales que han comenzado a comprar oro en cantidades nunca vistas hasta ahora.

10. Exención del Impuesto sobre el Valor Añadido en todas las inversiones en oro según el Capítulo V de Régimen.

Tomado de: Franquiciashoy.es

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito