Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Gracias a los buenos resultados que han tenido inversionistas extranjeros en Colombia, este año llegan grandes marcas, lo cual incrementa la oferta y causa que entre ellas luchen su preferencia en varias ciudades del país.

Por ejemplo, El Corral- abrirá los primeros 25 locales de la cadena estadounidense Krispy Kreme, que se focaliza en donuts glaseadas y café. Igualmente, llegará a Colombia la cadena de restaurantes brasileña Rubaiyat, especializada en diversos tipos de carnes y comida. Además, la organización de Uruguay llamada Instituto Nacional de Carnes (Inac), se ubicará en tierras cafeteras del país, con la apertura de locales de carne gourmet.

Por el lado de las hamburguesas, entrará al mercado colombiano la cadena estadounidense Carl's Jr, la cual tiene 56 años de existencia y será competencia directa para McDonald's y Burger King. Igualmente, la firma brasileña de restaurantes IMC planea dar apertura de 50 locales en un lapso de 5 años.

En lo que respecta a cafeterías, llega al país Starbucks, la cadena más grande del mundo de ese sector, la cual hasta el momento cuenta con 18 mil puntos de venta y ahora será una fuerte competencia para Juan Valdez Café. Por otro lado, la red estadounidense de supermercados más grande del mundo, Walmart, también prevé llegar a Colombia, aunque hasta el momento ello es incierto.

También llegará la cadena sueca de ropa y accesorios Hennes & Mauritz (H&M), la cual es la segunda más grande del mundo detrás de Inditex (Zara). Además, la firma brasileña de ropa Colcci, conocida por sus millonarias campañas publicitarias con modelos de Victoria's Secret. Por otro lado, la marca de ropa y accesorios europea Hoss Intropia, también busca abrir su primer local en Colombia.

En lo que tiene que ver con colonias, llega la marca francesa Paco Rabann, con la apertura de dos tiendas de artículos para hombre.

En el sector de tecnología, la red social Facebook, abrirá una oficina para captar publicidad on-line. Además, otras firmas como Medifast, fabricante de equipos y programas y centros médicos para reducción de peso, también llegará Reweb, empresa brasileña especializada en estrategias por Internet.

El sector hotelero no se queda atrás, pues también incursionará la mexicana Hoteles City, que tiene un plan a cuatro años para abrir cinco hoteles, con una inversión de 50 millones de dólares. Igualmente, Karisma Hotels & Resorts, que en Cartagena de Indias pone el aviso de la marca Allure a los alojamientos Arsenal Hotel y a Arsenal Hotel Boutique, asimismo llegará la marca Riu Hoteles de España.

Por último, la cadena sudafricana Sun International prevé abrir un casino en Cartagena, el cual tendrá una inversión de 30 millones de dólares. También, la franquicia paraguaya de limpieza Limpor y la joyería española Aristocrazy planean llegar este año a Colombia.

Tomado de: El Tiempo.com

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias