Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Colombia fue apoyada por el Consejo de Comisión de Naciones Unidas para el desarrollo Mercantil Internacional (CNUDMI) en la propuesta para la creación de un equipo de trabajo que realice el estudio de la concesión de créditos para las micro, pequeñas y medianas empresas de países en desarrollo.

Lo anterior, permite promover la formalización del trabajo, como también mejorará el entorno jurídico para beneficiar los créditos, lo cual es considerado, según la Cancillería colombiana como el logro más importante de Colombia desde que hace parte de dicho organismo multilateral.

Igualmente, la propuesta fue respaldada por más de 21 delegaciones de todo el mundo, pues es un trabajo que se viene realizando desde el 2012, así lo afirmó un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por lo tanto, el apoyo de la propuesta colombiana ayuda a un gran volumen de empresas, las cuales aumentarán la tasa de empleos y disminuirán la pobreza de países en desarrollo.

Algunas entidades que, al igual que la Cancillería, han trabajado en la propuesta, son: la Superintendencia de Sociedad, la Superintendencia de Industria y Comercio y los ministros de Comercio y Tics .

Tomado de: La República.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito