Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Colombia fue apoyada por el Consejo de Comisión de Naciones Unidas para el desarrollo Mercantil Internacional (CNUDMI) en la propuesta para la creación de un equipo de trabajo que realice el estudio de la concesión de créditos para las micro, pequeñas y medianas empresas de países en desarrollo.

Lo anterior, permite promover la formalización del trabajo, como también mejorará el entorno jurídico para beneficiar los créditos, lo cual es considerado, según la Cancillería colombiana como el logro más importante de Colombia desde que hace parte de dicho organismo multilateral.

Igualmente, la propuesta fue respaldada por más de 21 delegaciones de todo el mundo, pues es un trabajo que se viene realizando desde el 2012, así lo afirmó un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por lo tanto, el apoyo de la propuesta colombiana ayuda a un gran volumen de empresas, las cuales aumentarán la tasa de empleos y disminuirán la pobreza de países en desarrollo.

Algunas entidades que, al igual que la Cancillería, han trabajado en la propuesta, son: la Superintendencia de Sociedad, la Superintendencia de Industria y Comercio y los ministros de Comercio y Tics .

Tomado de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito