Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

A pesar de la crisis económica que atraviesa España, el número de empresas registradas en el 2013 aumentó un 0,51% en comparación con el 2012, pues las empresas con código de cuenta de cotización en la Seguridad Social alcanzaron, hasta el pasado mes de noviembre, los 1,3 millones.

Lo anterior, es el primer crecimiento interanual de España, en lo que va de crisis. Igualmente, el número de empresas aumentó un 0,82% en tasa intermensual, entre febrero y junio y en octubre de 2013, por lo tanto, ello es un signo de reconstrucción empresarial según dijo el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos.

De tal modo, en el 2013 mejoraron las cifras de empleo, pues el cuarto trimestre del año registró un índice superior a las 64 mil personas afiliadas. No obstante, aun el Gobierno no ha especificado en qué momento habrá un incremento neto de empleo.

Contrario a lo anterior, el Ministerio de Empleo advierte que las cifras pueden no ser tan positivas, pues existe la posibilidad de que empresas con un mismo dueño tengan códigos diferentes, ello quiere decir que de las 7.085 compañías sumadas a los registros del sistema de noviembre, puede que no supere las 50 firmas.

Otros resultados fueron bastante negativos, pues en el del Carbón, la caída fue del 17,3%, hasta los 62 códigos y en el Régimen Especial del Mar se produjo un declive del 0,06%, hasta las 10.452 empresas.

Tomado de: La Información.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito