Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con la llegada del 2014, es importante plantear nuevos retos que le permitan a su empresa ser competitiva en el mercado, ello acompañado de una excelente imagen, reputación y posicionamiento de su franquicia, por lo tanto hay que aumentar los beneficios que ella brinda al consumidor, lo cual le permitirá crecer a su empresa.

Así pues, es necesario que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Construya una imagen de marca consistente: Siempre de a conocer a su franquicia como una empresa comprometida, unida y con liderazgo en el mercado. Ello captará una mayor atención, tanto para clientes externos como internos, pues al demostrar los atributos positivos de su empresa, será para muchos el lugar ideal para trabajar, generando así que el mejor talento humano quiera ser su empleado.

2. Escuche y aprenda: Analice lo que el entorno habla de su marca, tanto los medios tradicionales de comunicación, como también las redes sociales y publicaciones digitales. De esta forma, estará informado de la percepción que tienen externamente de su franquicia, además puede saber cuáles aspectos debe cambiar, mejorar e implementar. Igualmente, es importante que escuche a sus empleados, pues ellos conocen su negocio y pueden aportar ideas bastante efectivas que mejoren el funcionamiento de su empresa.

3. Diseñe una estrategia: Plantee, junto con el consentimiento de sus empleaos, una estrategia especifica a seguir, ello después de hacer una investigación previa de lo que necesita hacer su empresa, además la estrategia debe de estar acompañada de objetivos, los cuales le permitirá medir el progreso.

4. Promociónese y haga contactos: Es importante que mantenga una buena imagen de marca en las redes sociales, como también cuidar las relaciones que surgen a través de las páginas web. Además, haga relaciones públicas, permita que su marca esté presente en eventos reconocidos, ello le posibilitará a su empresa aumentar el número de clientes.

5. Mida y ajuste: Evalué continuamente la imagen de su marca, posteriormente trabaje por mejorarla y mantenerla bien posicionada.

Tomado de: Finanzas.com

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias