Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con la llegada del 2014, es importante plantear nuevos retos que le permitan a su empresa ser competitiva en el mercado, ello acompañado de una excelente imagen, reputación y posicionamiento de su franquicia, por lo tanto hay que aumentar los beneficios que ella brinda al consumidor, lo cual le permitirá crecer a su empresa.

Así pues, es necesario que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Construya una imagen de marca consistente: Siempre de a conocer a su franquicia como una empresa comprometida, unida y con liderazgo en el mercado. Ello captará una mayor atención, tanto para clientes externos como internos, pues al demostrar los atributos positivos de su empresa, será para muchos el lugar ideal para trabajar, generando así que el mejor talento humano quiera ser su empleado.

2. Escuche y aprenda: Analice lo que el entorno habla de su marca, tanto los medios tradicionales de comunicación, como también las redes sociales y publicaciones digitales. De esta forma, estará informado de la percepción que tienen externamente de su franquicia, además puede saber cuáles aspectos debe cambiar, mejorar e implementar. Igualmente, es importante que escuche a sus empleados, pues ellos conocen su negocio y pueden aportar ideas bastante efectivas que mejoren el funcionamiento de su empresa.

3. Diseñe una estrategia: Plantee, junto con el consentimiento de sus empleaos, una estrategia especifica a seguir, ello después de hacer una investigación previa de lo que necesita hacer su empresa, además la estrategia debe de estar acompañada de objetivos, los cuales le permitirá medir el progreso.

4. Promociónese y haga contactos: Es importante que mantenga una buena imagen de marca en las redes sociales, como también cuidar las relaciones que surgen a través de las páginas web. Además, haga relaciones públicas, permita que su marca esté presente en eventos reconocidos, ello le posibilitará a su empresa aumentar el número de clientes.

5. Mida y ajuste: Evalué continuamente la imagen de su marca, posteriormente trabaje por mejorarla y mantenerla bien posicionada.

Tomado de: Finanzas.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito