Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El consumo del sector textil aumentó entre el 7 y 8% en la segunda mitad del 2013, por lo que alcanzó casi los mismos resultados que obtuvo la economía colombiana, la cual se ubicó por encima del 5%.

Según El presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, el primer semestre del año pasado fue complicado para el sector, pero en el segundo los resultados fueron satisfactorios.

De modo que, para Botero, el factor que intervino en dicha mejora, fue la preocupación y el trabajo que hicieron los empresarios de la moda por conocer y suplir las necesidades del consumidor colombiano.

Además, otro factor importante que ayudó fue el decreto emitido por el Gobierno Nacional, el cual ayuda a acabar con todo lo que tiene que ver con el contrabando técnico, subiendo así los aranceles para importaciones de confecciones y calzado a Colombia, lo cual optimizó la competitividad de las empresas locales.

Por otro lado, según Botero la Alianza del Pacifico es una buena oportunidad para el sector textil y confecciones.

Tomado de: 100franquicias.com

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito