Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El consumo del sector textil aumentó entre el 7 y 8% en la segunda mitad del 2013, por lo que alcanzó casi los mismos resultados que obtuvo la economía colombiana, la cual se ubicó por encima del 5%.

Según El presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, el primer semestre del año pasado fue complicado para el sector, pero en el segundo los resultados fueron satisfactorios.

De modo que, para Botero, el factor que intervino en dicha mejora, fue la preocupación y el trabajo que hicieron los empresarios de la moda por conocer y suplir las necesidades del consumidor colombiano.

Además, otro factor importante que ayudó fue el decreto emitido por el Gobierno Nacional, el cual ayuda a acabar con todo lo que tiene que ver con el contrabando técnico, subiendo así los aranceles para importaciones de confecciones y calzado a Colombia, lo cual optimizó la competitividad de las empresas locales.

Por otro lado, según Botero la Alianza del Pacifico es una buena oportunidad para el sector textil y confecciones.

Tomado de: 100franquicias.com

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito