Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En el 2014 Room Mate Hotel abrirá 11 hoteles, llegando a nuevos destinos como Bogotá, Estambul, Rotterdam, Milán o Roma, los cuales se unirán a los 18 ya existentes en ciudades como Nueva York y Barcelona.

Así pues, el objetivo de la cadena hotelera es llegar a los 29 hoteles en todo el mundo al terminar el 2014.

Por lo tanto, a pesar de la crisis económica en España, para Room Mate Hotels, fue un excelente año, pues en Holanda dio la apertura del hotel más grande de la cadena. Además, obtuvo records en ocupación (80,3%), en revpar (89,88 euros) y en Ebitda, de 250.000 euros. Por lo que, la facturación del 2013 fue de 35.225.000 euros. De esta manera, la compañía espera llegar a los 200 millones de euros, en los siguientes tres años.

Explícitamente, los nuevos establecimientos estarán ubicados en:

• Tres hoteles en Estambul, los que sumarán 164 habitaciones, el primero de ellos tendrá la apertura en la primavera del 2014, el cual contará con terraza, spa y 61 habitaciones.

• Un hotel en Rotterdam, ubicado en el distrito portuario, el que contará con 230 habitaciones y una zona comercial de productos españoles.

• Un hotel en Roma y Milan.

• Dos hoteles en Bogotá.

• Un nuevo hotel en la ciudad de Nueva York.

• El tercer hotel en la ciudad de Barcelona, el cual contará con terraza, piscina y 81 habitaciones.

• El cuarto hotel en la ciudad Condal, el cual estará ubicado cerca a la Plaza de Urquinaona.

De modo que, Room Mate Hotels tendrá en el 2014 un crecimiento del 73,5% en número de habitaciones, brindando así 360 nuevos empleos.

Tomado de: profesionalhoreca.com

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito