Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Con el objetivo de recuperar el mercado que perdió Adidas ante Nike en el 2013, la cadena nombró a Eric Liedtke como el nuevo jefe global de marcas Adidas, un gerente más joven.

Así pues, Liedtke, de 47 años, remplazará a Erich Stamminger, de 56 años, quien trabajó con Adidas durante 30 años y no quiso renovar su contrato con la empresa por motivos personales.

Actualmente, Liedtke, es vicepresidente senior de Adidas Sport Performance, la división que ofrece productos de alta tecnología para deportistas, además participó en el desarrollo de las zapatillas de correr Boost.

De modo que, el reto para el nuevo gerente de Adidas es imponer la presencia de la marca en el Mundial de Brasil, ante las marcas rivales, entre las cuales es Nike una de las más fuertes.

Tomado de: La República.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito