Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el objetivo de recuperar el mercado que perdió Adidas ante Nike en el 2013, la cadena nombró a Eric Liedtke como el nuevo jefe global de marcas Adidas, un gerente más joven.

Así pues, Liedtke, de 47 años, remplazará a Erich Stamminger, de 56 años, quien trabajó con Adidas durante 30 años y no quiso renovar su contrato con la empresa por motivos personales.

Actualmente, Liedtke, es vicepresidente senior de Adidas Sport Performance, la división que ofrece productos de alta tecnología para deportistas, además participó en el desarrollo de las zapatillas de correr Boost.

De modo que, el reto para el nuevo gerente de Adidas es imponer la presencia de la marca en el Mundial de Brasil, ante las marcas rivales, entre las cuales es Nike una de las más fuertes.

Tomado de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito