Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo hotelero de la familia española Escarrer dará la apertura, en los próximos dos años, de dos establecimientos en China, ubicados en la ciudad de Zhengzhou, en el centro del país.

Dichas aperturas, se harán en compañía de su socio inmobiliario, el grupo Greenland. Así pues, uno de los hoteles se abrirá en junio de 2015 con la marca Innside y el otro se inaugurará en enero de 2016 con la marca Meliá, los cuales contaran con un salón de reuniones con capacidad para 900 personas y 933 habitaciones.

Además, este año Meliá dará apertura de dos hoteles en el mercado chino, uno será el Gran Meliá Xian y el otro será el Meliá Jinan. Posteriormente, entre el 2015 y 2016 la cadena hotelera prevé abrir el Meliá Tian Jin y el Meliá Chongqin, por lo tanto la compañía planea una gran expansión.

Por otro lado, los Escarrer se unieron al grupo hotelero Jin Jiang con el fin de ubicar nuevos hoteles en Asia y Europa.

Tomado de: Expansión.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito