Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Una de las 50 mejores empresas para trabajar es Twitter, así lo revelaron los resultados de la encuesta anual de Glassdoor, comunidad de empleo de Estados Unidos, de modo que los empleados la definieron como la empresa de los sueños, por ser impresionante, exigente, divertida, donde no se encuentra la mas mínima desventaja.

Por otro lado, la compañía que se ubicó en el primer lugar del ránking fue Bain & Company, una consultora de management, posteriormente está la red de microblogging; ellas le han quitado el lugar a Facebook y Apple.

Igualmente, se mantienen en el ránking otras empresas como Google, en el puesto 8, Qualcomm, en el 13 e Intel, en el 33. De modo que, el protagonismo de las mejores empresas es por parte del sector tecnológico.

Por lo contrario, los resultados de iPhone no fueron satisfactorios, pues pasó de estar entre las diez mejores empresas al lugar número 35, dicho descenso se debe a las constantes quejas de los empleados por el exceso de trabajo, las largas jornadas y por las dificultades que se presentan en el trato con los clientes.

No obstante, algunas empresas reconocidas estuvieron ausentes en los primeros lugares, tales como Nike, en el puesto 29, Procter & Gamble, en el 34 y Disney, en el 42.

Tomado de: La República.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito