Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Una de las 50 mejores empresas para trabajar es Twitter, así lo revelaron los resultados de la encuesta anual de Glassdoor, comunidad de empleo de Estados Unidos, de modo que los empleados la definieron como la empresa de los sueños, por ser impresionante, exigente, divertida, donde no se encuentra la mas mínima desventaja.

Por otro lado, la compañía que se ubicó en el primer lugar del ránking fue Bain & Company, una consultora de management, posteriormente está la red de microblogging; ellas le han quitado el lugar a Facebook y Apple.

Igualmente, se mantienen en el ránking otras empresas como Google, en el puesto 8, Qualcomm, en el 13 e Intel, en el 33. De modo que, el protagonismo de las mejores empresas es por parte del sector tecnológico.

Por lo contrario, los resultados de iPhone no fueron satisfactorios, pues pasó de estar entre las diez mejores empresas al lugar número 35, dicho descenso se debe a las constantes quejas de los empleados por el exceso de trabajo, las largas jornadas y por las dificultades que se presentan en el trato con los clientes.

No obstante, algunas empresas reconocidas estuvieron ausentes en los primeros lugares, tales como Nike, en el puesto 29, Procter & Gamble, en el 34 y Disney, en el 42.

Tomado de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito