Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Una de las 50 mejores empresas para trabajar es Twitter, así lo revelaron los resultados de la encuesta anual de Glassdoor, comunidad de empleo de Estados Unidos, de modo que los empleados la definieron como la empresa de los sueños, por ser impresionante, exigente, divertida, donde no se encuentra la mas mínima desventaja.

Por otro lado, la compañía que se ubicó en el primer lugar del ránking fue Bain & Company, una consultora de management, posteriormente está la red de microblogging; ellas le han quitado el lugar a Facebook y Apple.

Igualmente, se mantienen en el ránking otras empresas como Google, en el puesto 8, Qualcomm, en el 13 e Intel, en el 33. De modo que, el protagonismo de las mejores empresas es por parte del sector tecnológico.

Por lo contrario, los resultados de iPhone no fueron satisfactorios, pues pasó de estar entre las diez mejores empresas al lugar número 35, dicho descenso se debe a las constantes quejas de los empleados por el exceso de trabajo, las largas jornadas y por las dificultades que se presentan en el trato con los clientes.

No obstante, algunas empresas reconocidas estuvieron ausentes en los primeros lugares, tales como Nike, en el puesto 29, Procter & Gamble, en el 34 y Disney, en el 42.

Tomado de: La República.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias