Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Una de las 50 mejores empresas para trabajar es Twitter, así lo revelaron los resultados de la encuesta anual de Glassdoor, comunidad de empleo de Estados Unidos, de modo que los empleados la definieron como la empresa de los sueños, por ser impresionante, exigente, divertida, donde no se encuentra la mas mínima desventaja.

Por otro lado, la compañía que se ubicó en el primer lugar del ránking fue Bain & Company, una consultora de management, posteriormente está la red de microblogging; ellas le han quitado el lugar a Facebook y Apple.

Igualmente, se mantienen en el ránking otras empresas como Google, en el puesto 8, Qualcomm, en el 13 e Intel, en el 33. De modo que, el protagonismo de las mejores empresas es por parte del sector tecnológico.

Por lo contrario, los resultados de iPhone no fueron satisfactorios, pues pasó de estar entre las diez mejores empresas al lugar número 35, dicho descenso se debe a las constantes quejas de los empleados por el exceso de trabajo, las largas jornadas y por las dificultades que se presentan en el trato con los clientes.

No obstante, algunas empresas reconocidas estuvieron ausentes en los primeros lugares, tales como Nike, en el puesto 29, Procter & Gamble, en el 34 y Disney, en el 42.

Tomado de: La República.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito