Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de origen español, especializada en nutrición y dietética cuenta con un plan de expansión de 240 aperturas durante el 2014, la primera de ellas será en Bogotá, así pues planea superar los 2.200 puntos de venta y aproximarse a una facturación de 350 millones de dólares.

De tal modo, la compañía continuará su expansión en un mercado de nutrición potencial de alrededor 55 millones de dólares.

Así pues, el número de aperturas que ha realizado la cadena desde el 2013 es de 158, llegando a los 1.236 establecimientos en el extranjero, en países como Alemania, Estados Unidos, México, Francia, Colombia, entre otros.

Por lo tanto, actualmente Naturhouse cuenta con una red de 1.884 locales en total.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito