Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de origen español, especializada en nutrición y dietética cuenta con un plan de expansión de 240 aperturas durante el 2014, la primera de ellas será en Bogotá, así pues planea superar los 2.200 puntos de venta y aproximarse a una facturación de 350 millones de dólares.

De tal modo, la compañía continuará su expansión en un mercado de nutrición potencial de alrededor 55 millones de dólares.

Así pues, el número de aperturas que ha realizado la cadena desde el 2013 es de 158, llegando a los 1.236 establecimientos en el extranjero, en países como Alemania, Estados Unidos, México, Francia, Colombia, entre otros.

Por lo tanto, actualmente Naturhouse cuenta con una red de 1.884 locales en total.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito