Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena guatemalteca Tacontento es reconocida en Panamá como uno de los mejores restaurantes del país, pues fue el número uno entre los 440 restaurantes más populares que cataloga la página web: degustapanama.com.

Así pues, el año pasado la compañía abrió 2 puntos de venta en Panamá, el primero fue ubicado en Metro Mool y el segundo en el Centro Comercial Multiplaza.

Por otro lado, según dijo el gerente de la compañía, Carls Cordón, la inversión que se hizo en las distintas plazas de la región en el 2013 alcanzó los US$3 millones.

Tacontento cuenta con 20 restaurantes en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. De modo que, prevé continuar su expansión en el mundo, por medio del modelo de franquicias.

Tomado de: Revista Mercados y Tendencias.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito