Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras varios escándalos que han tenido las empresas por violación de seguridad empresarial y acceso a datos de redes internas, en el 2014 las compañías aumentarán los recursos destinados a evitar dichas violaciones.

Por lo tanto, una de las soluciones para este tipo de problemas es el uso de las tecnologías biométricas, las que hoy se están utilizando, cada vez más, por las empresas. De ahí que, según un cálculo hecho por los expertos de seguridad de Unisys, el 2014 será “el año del cifrado”.

Por ejemplo, un caso de violación de seguridad empresarial se presentó cuando el contratista, Edward Snowden, divulgó secretos sobre la vigilancia por parte del gobierno norteamericano, lo cual ha hecho que mayor cantidad de organizaciones en el mundo se preocupen por invertir en seguridad de datos, afirmó Dave Frymier, Jefe de Información Oficial de Seguridad de Unisys.

Uno de los sistemas tecnológicos que evita este tipo de problemas, es el lector de huellas de iPhone.

Tomado de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito