Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras varios escándalos que han tenido las empresas por violación de seguridad empresarial y acceso a datos de redes internas, en el 2014 las compañías aumentarán los recursos destinados a evitar dichas violaciones.

Por lo tanto, una de las soluciones para este tipo de problemas es el uso de las tecnologías biométricas, las que hoy se están utilizando, cada vez más, por las empresas. De ahí que, según un cálculo hecho por los expertos de seguridad de Unisys, el 2014 será “el año del cifrado”.

Por ejemplo, un caso de violación de seguridad empresarial se presentó cuando el contratista, Edward Snowden, divulgó secretos sobre la vigilancia por parte del gobierno norteamericano, lo cual ha hecho que mayor cantidad de organizaciones en el mundo se preocupen por invertir en seguridad de datos, afirmó Dave Frymier, Jefe de Información Oficial de Seguridad de Unisys.

Uno de los sistemas tecnológicos que evita este tipo de problemas, es el lector de huellas de iPhone.

Tomado de: La República.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito