Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras varios escándalos que han tenido las empresas por violación de seguridad empresarial y acceso a datos de redes internas, en el 2014 las compañías aumentarán los recursos destinados a evitar dichas violaciones.

Por lo tanto, una de las soluciones para este tipo de problemas es el uso de las tecnologías biométricas, las que hoy se están utilizando, cada vez más, por las empresas. De ahí que, según un cálculo hecho por los expertos de seguridad de Unisys, el 2014 será “el año del cifrado”.

Por ejemplo, un caso de violación de seguridad empresarial se presentó cuando el contratista, Edward Snowden, divulgó secretos sobre la vigilancia por parte del gobierno norteamericano, lo cual ha hecho que mayor cantidad de organizaciones en el mundo se preocupen por invertir en seguridad de datos, afirmó Dave Frymier, Jefe de Información Oficial de Seguridad de Unisys.

Uno de los sistemas tecnológicos que evita este tipo de problemas, es el lector de huellas de iPhone.

Tomado de: La República.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito