Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La consultora catalana ganó la licitación del Banco Mundial para encargarse de uno de los portales digitales más grandes del mundo, el cual ayuda a emprendedores y empresarios a formalizar y dar a conocer sus modelos de negocio de forma sostenible.

El portal es IFS SME TOOLKIT, el cual fue creado en 2007, actualmente recibe siete millones de visitas durante un año, está presente en 40 países, con versiones en 18 idiomas, y es la primera vez que se externaliza su gestión.

Así pues, la función de la consultora es de gestionar el portal a nivel mundial y coordinar la relación con los socios estratégicos --como IBM, Google y Visa.

No obstante, en la convocatoria se presentaron diez candidatos y el contrato inicial es de 450.000 dólares, según informó la Conselleria de Economía.

Cabe resaltar que, la consultora catalana CAD nació en Barcelona en 2006, cuenta con 14 trabajadores y sedes en Washington, Berlín y Túnez, y cerró 2013 con una facturación de un millón de euros.

Información tomada de: Expansión.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito