Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La consultora catalana ganó la licitación del Banco Mundial para encargarse de uno de los portales digitales más grandes del mundo, el cual ayuda a emprendedores y empresarios a formalizar y dar a conocer sus modelos de negocio de forma sostenible.

El portal es IFS SME TOOLKIT, el cual fue creado en 2007, actualmente recibe siete millones de visitas durante un año, está presente en 40 países, con versiones en 18 idiomas, y es la primera vez que se externaliza su gestión.

Así pues, la función de la consultora es de gestionar el portal a nivel mundial y coordinar la relación con los socios estratégicos --como IBM, Google y Visa.

No obstante, en la convocatoria se presentaron diez candidatos y el contrato inicial es de 450.000 dólares, según informó la Conselleria de Economía.

Cabe resaltar que, la consultora catalana CAD nació en Barcelona en 2006, cuenta con 14 trabajadores y sedes en Washington, Berlín y Túnez, y cerró 2013 con una facturación de un millón de euros.

Información tomada de: Expansión.com

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito