Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las tiendas Juan Valdez están adaptando la solución profesional POS de NCR, basada en mejorar el servicio al cliente y sus experiencias en las tiendas a nivel mundial, con opciones de mercadeo digital, la cual proporciona una ruta estándar para la expansión internacional de la compañía.

De modo que, NCR está ubicando la tecnología POS en todas las tiendas Juan Valdez, con una visión hacia la creación de una plataforma estándar, la cual continuará su expansión en las franquicias de Aruba, Chile, Ecuador, Perú, México, Medio Oriente, Asia y Estados Unidos.

Dicha solución POS de NCR remplaza la publicidad impresa tradicional y ofrece pantallas dirigidas al cliente, donde Juan Valdez puede crear y comunicar sus nuevas ideas de mercadeo, como por ejemplo, las bebidas especiales.

De manera que, la inversión tecnológica es importante gracias al crecimiento internacional que está teniendo la empresa, pues según dijo Roberto Held, Vicepresidente Financiero de Procafecol, es transcendental utilizar la solución global más duradera y avanzada que se pueda encontrar, en cuanto a transacciones con el consumidor.

Información tomada de: Dinero.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito