Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las tiendas Juan Valdez están adaptando la solución profesional POS de NCR, basada en mejorar el servicio al cliente y sus experiencias en las tiendas a nivel mundial, con opciones de mercadeo digital, la cual proporciona una ruta estándar para la expansión internacional de la compañía.

De modo que, NCR está ubicando la tecnología POS en todas las tiendas Juan Valdez, con una visión hacia la creación de una plataforma estándar, la cual continuará su expansión en las franquicias de Aruba, Chile, Ecuador, Perú, México, Medio Oriente, Asia y Estados Unidos.

Dicha solución POS de NCR remplaza la publicidad impresa tradicional y ofrece pantallas dirigidas al cliente, donde Juan Valdez puede crear y comunicar sus nuevas ideas de mercadeo, como por ejemplo, las bebidas especiales.

De manera que, la inversión tecnológica es importante gracias al crecimiento internacional que está teniendo la empresa, pues según dijo Roberto Held, Vicepresidente Financiero de Procafecol, es transcendental utilizar la solución global más duradera y avanzada que se pueda encontrar, en cuanto a transacciones con el consumidor.

Información tomada de: Dinero.com

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito