Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca perteneciente al grupo Colombiana de Comercio S.A., afirmó que en el 2014 abrirá dos almacenes en el país, uno de ellos será la decima tienda en Bogotá y el otro será la primera en Villavicencio.

Por un lado, la apertura del almacén en Bogotá será en el mes de marzo, ubicado en el norte de la capital, frente a Unicentro, el local consta de 1.400 metros cuadrados.

En segundo lugar, la apertura del primer local en Villavicencio será en un área de 1.300 metros.

De modo que, la inversión de cada local que la empresa abre está entre $3.000 y $4.000 millones.

Por otro lado, la compañía espera que las ventas, en el 2014, tengan un crecimiento entre 13% y 14%, pues la llegada del mundial de futbol Brasil impulsará las ventas de televisores de gran tamaño, teatros en casa, tabletas electrónicas y sistemas de audio.

Actualmente, Ktronix tiene presencia en Bogotá, con nueve almacenes; en Medellín, con cuatro, y en Bucaramanga, con uno.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito