Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

En el Mundial de Futbol Brasil 2014, la competencia no es únicamente entre equipos, las marcas también están luchando por tener mayor visibilidad frente a millones de personas, con el objetivo de ser las más reconocidas y preferidas por los consumidores. De modo que, las 5 marcas que van liderando por cuenta del número de países patrocinados son: Coca-Cola, Nike, Adidas, Puma y Gillette.

Así pues, algunos equipos aprovechan su prestigio y el de sus jugadores para ser los preferidos por las compañías, de modo que, entre los equipos que más padrinos tienen están: Costa Rica (con 35 patrocinadores), Bosnia-Herzegovina (28), Italia (19), Rusia (17) y Brasil (16), a diferencia de otros que no cuentan con más de cinco patrocinadores, como Inglaterra, Francia y Portugal.

De esta manera, las marcas buscan tener muchas posibilidades para estar en la final del Mundial, pues patrocinan a la mayor cantidad de equipos que puedan, lo cual es una apuesta segura, por ser uno de los pocos eventos que se ve en todo el mundo.

No obstante, las inversiones que hacen las empresas, dependen de los intereses que tengan en los mercados, por ejemplo “si Puma le invierte mucho a Italia es porque seguramente el año entrante van a hacer un lanzamiento importante allá, lo cual garantiza una inversión y una visibilidad gigantesca en esos mercados” explicó Andrés Lozado Rico, gerente general de Ipsos-Napoleon Franco.

Por lo tanto, cuando una marca está posicionada en el mercado, así pierda el equipo que patrocina está ganando por el lado de la difusión.

Además, otro factor que influye en que una marca patrocine a un equipo es el nivel de cercanía e identidad que tenga con este, es decir que son más las marcas locales que suman en los saldos de los países, por ejemplo en el caso de Costa Rica, de las 35 empresas que tiene detrás, únicamente 10 son extranjeras.

Información tomada de: La República.com

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias