Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por lo general, los empleados quieren recibir cursos de formación, aumento de sueldo y flexibilidad de horarios, así lo revelo un estudio hecho por Adecco, consultora líder de Recursos Humanos, gracias a una encuesta que hizo entre los profesionales de toda España para conocer los deseos de los empleados en este año.

Así pues, entre las peticiones más repetitivas están:

1. Aumento de sueldo. El 46,1% de los españoles señalaron que un aumento de sueldo sería el mejor regalo que podrían obtener de su empresa este año.

2. Cursos de formación. El 21% consideró que la formación sería el mejor regalo, entre los cursos más solicitados por los empleados se encuentra el aprendizaje de idiomas, especialmente, de inglés.

3. Un ascenso. El 12,2% de los encuestados desea conseguir un ascenso profesional. Lo cual, aumenta la motivación del empleado, significa que se valora el trabajo del profesional y las horas de esfuerzo.

4. Flexibilidad horaria. El 9,9% de los encuestados considera como mejor regalo una mayor flexibilidad laboral.

5. Salario en especie. Un 8,5% de los trabajadores prefieren la posibilidad de obtener cheques, comida, coche de empresa, seguro médico privado, un plan de pensiones a cargo de la compañía, etc.

6. Más vacaciones. Para el 5,2% de los encuestados sería importante tener más vacaciones.

7. Un cambio de jefe. Sólo un 1,9% de los trabajadores encuestados pediría al nuevo año un cambio de jefe.

8. Otras opciones. El 32,5% dieron a conocer la inseguridad que tienen en el mercado laboral, pues sus propuestas fueron: "tener un contrato indefinido", "seguir trabajando" o "tener un trabajo estable".

Tomado de: Finanzas.com

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito