Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por lo general, los empleados quieren recibir cursos de formación, aumento de sueldo y flexibilidad de horarios, así lo revelo un estudio hecho por Adecco, consultora líder de Recursos Humanos, gracias a una encuesta que hizo entre los profesionales de toda España para conocer los deseos de los empleados en este año.

Así pues, entre las peticiones más repetitivas están:

1. Aumento de sueldo. El 46,1% de los españoles señalaron que un aumento de sueldo sería el mejor regalo que podrían obtener de su empresa este año.

2. Cursos de formación. El 21% consideró que la formación sería el mejor regalo, entre los cursos más solicitados por los empleados se encuentra el aprendizaje de idiomas, especialmente, de inglés.

3. Un ascenso. El 12,2% de los encuestados desea conseguir un ascenso profesional. Lo cual, aumenta la motivación del empleado, significa que se valora el trabajo del profesional y las horas de esfuerzo.

4. Flexibilidad horaria. El 9,9% de los encuestados considera como mejor regalo una mayor flexibilidad laboral.

5. Salario en especie. Un 8,5% de los trabajadores prefieren la posibilidad de obtener cheques, comida, coche de empresa, seguro médico privado, un plan de pensiones a cargo de la compañía, etc.

6. Más vacaciones. Para el 5,2% de los encuestados sería importante tener más vacaciones.

7. Un cambio de jefe. Sólo un 1,9% de los trabajadores encuestados pediría al nuevo año un cambio de jefe.

8. Otras opciones. El 32,5% dieron a conocer la inseguridad que tienen en el mercado laboral, pues sus propuestas fueron: "tener un contrato indefinido", "seguir trabajando" o "tener un trabajo estable".

Tomado de: Finanzas.com

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito