Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Por lo general, los empleados quieren recibir cursos de formación, aumento de sueldo y flexibilidad de horarios, así lo revelo un estudio hecho por Adecco, consultora líder de Recursos Humanos, gracias a una encuesta que hizo entre los profesionales de toda España para conocer los deseos de los empleados en este año.

Así pues, entre las peticiones más repetitivas están:

1. Aumento de sueldo. El 46,1% de los españoles señalaron que un aumento de sueldo sería el mejor regalo que podrían obtener de su empresa este año.

2. Cursos de formación. El 21% consideró que la formación sería el mejor regalo, entre los cursos más solicitados por los empleados se encuentra el aprendizaje de idiomas, especialmente, de inglés.

3. Un ascenso. El 12,2% de los encuestados desea conseguir un ascenso profesional. Lo cual, aumenta la motivación del empleado, significa que se valora el trabajo del profesional y las horas de esfuerzo.

4. Flexibilidad horaria. El 9,9% de los encuestados considera como mejor regalo una mayor flexibilidad laboral.

5. Salario en especie. Un 8,5% de los trabajadores prefieren la posibilidad de obtener cheques, comida, coche de empresa, seguro médico privado, un plan de pensiones a cargo de la compañía, etc.

6. Más vacaciones. Para el 5,2% de los encuestados sería importante tener más vacaciones.

7. Un cambio de jefe. Sólo un 1,9% de los trabajadores encuestados pediría al nuevo año un cambio de jefe.

8. Otras opciones. El 32,5% dieron a conocer la inseguridad que tienen en el mercado laboral, pues sus propuestas fueron: "tener un contrato indefinido", "seguir trabajando" o "tener un trabajo estable".

Tomado de: Finanzas.com

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias