Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por lo general, los empleados quieren recibir cursos de formación, aumento de sueldo y flexibilidad de horarios, así lo revelo un estudio hecho por Adecco, consultora líder de Recursos Humanos, gracias a una encuesta que hizo entre los profesionales de toda España para conocer los deseos de los empleados en este año.

Así pues, entre las peticiones más repetitivas están:

1. Aumento de sueldo. El 46,1% de los españoles señalaron que un aumento de sueldo sería el mejor regalo que podrían obtener de su empresa este año.

2. Cursos de formación. El 21% consideró que la formación sería el mejor regalo, entre los cursos más solicitados por los empleados se encuentra el aprendizaje de idiomas, especialmente, de inglés.

3. Un ascenso. El 12,2% de los encuestados desea conseguir un ascenso profesional. Lo cual, aumenta la motivación del empleado, significa que se valora el trabajo del profesional y las horas de esfuerzo.

4. Flexibilidad horaria. El 9,9% de los encuestados considera como mejor regalo una mayor flexibilidad laboral.

5. Salario en especie. Un 8,5% de los trabajadores prefieren la posibilidad de obtener cheques, comida, coche de empresa, seguro médico privado, un plan de pensiones a cargo de la compañía, etc.

6. Más vacaciones. Para el 5,2% de los encuestados sería importante tener más vacaciones.

7. Un cambio de jefe. Sólo un 1,9% de los trabajadores encuestados pediría al nuevo año un cambio de jefe.

8. Otras opciones. El 32,5% dieron a conocer la inseguridad que tienen en el mercado laboral, pues sus propuestas fueron: "tener un contrato indefinido", "seguir trabajando" o "tener un trabajo estable".

Tomado de: Finanzas.com

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito