Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por lo general, los empleados quieren recibir cursos de formación, aumento de sueldo y flexibilidad de horarios, así lo revelo un estudio hecho por Adecco, consultora líder de Recursos Humanos, gracias a una encuesta que hizo entre los profesionales de toda España para conocer los deseos de los empleados en este año.

Así pues, entre las peticiones más repetitivas están:

1. Aumento de sueldo. El 46,1% de los españoles señalaron que un aumento de sueldo sería el mejor regalo que podrían obtener de su empresa este año.

2. Cursos de formación. El 21% consideró que la formación sería el mejor regalo, entre los cursos más solicitados por los empleados se encuentra el aprendizaje de idiomas, especialmente, de inglés.

3. Un ascenso. El 12,2% de los encuestados desea conseguir un ascenso profesional. Lo cual, aumenta la motivación del empleado, significa que se valora el trabajo del profesional y las horas de esfuerzo.

4. Flexibilidad horaria. El 9,9% de los encuestados considera como mejor regalo una mayor flexibilidad laboral.

5. Salario en especie. Un 8,5% de los trabajadores prefieren la posibilidad de obtener cheques, comida, coche de empresa, seguro médico privado, un plan de pensiones a cargo de la compañía, etc.

6. Más vacaciones. Para el 5,2% de los encuestados sería importante tener más vacaciones.

7. Un cambio de jefe. Sólo un 1,9% de los trabajadores encuestados pediría al nuevo año un cambio de jefe.

8. Otras opciones. El 32,5% dieron a conocer la inseguridad que tienen en el mercado laboral, pues sus propuestas fueron: "tener un contrato indefinido", "seguir trabajando" o "tener un trabajo estable".

Tomado de: Finanzas.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito