Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de ropa femenina STF Group, dueña de las marcas Studio F y ELA, hará la apertura de 5 locales en Brasil y 5 más en Estados Unidos, durante este año y el 2015.

El plan de expansión de la compañía para el 2014 es cerrar el año con 300 puntos de venta y con 500 en 5 años.

Actualmente, la compañía cuenta con 260 puntos de venta, de los cuales 185 están ubicados en Colombia. A nivel internacional, la empresa está presente en 9 países, los cuales representan el 12% de las ventas.

Así pues, la cadena caleña busca terminar el 2014 con al menos 108 locales en países extranjeros, para ello abrirá 33 puntos de venta en los países donde ya opera, los cuales estarán ubicados en: 20 en México, 5 en Chile, 2 en Panamá, 2 en Perú, 2 en Costa Rica y 2 en Guatemala.

Además, a nivel nacional la empresa prevé llegar a locaciones donde aun no opera, tales como Apartadó e Ipiales.

No obstante, las aperturas serán puntos propios de la empresa, es decir que no se harán bajo el modelo de franquicias, afirmó Carlos Eduardo Álvarez, gerente comercial de STF Group.

Por otro lado, la empresa planea incursionar en otras categorías, como los vestidos de baño y la moda para niñas y adolescentes.

De modo que, con todo lo anterior, la cadena espera terminar el 2014 con un incremento del 20% en ventas.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito