Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de ropa femenina STF Group, dueña de las marcas Studio F y ELA, hará la apertura de 5 locales en Brasil y 5 más en Estados Unidos, durante este año y el 2015.

El plan de expansión de la compañía para el 2014 es cerrar el año con 300 puntos de venta y con 500 en 5 años.

Actualmente, la compañía cuenta con 260 puntos de venta, de los cuales 185 están ubicados en Colombia. A nivel internacional, la empresa está presente en 9 países, los cuales representan el 12% de las ventas.

Así pues, la cadena caleña busca terminar el 2014 con al menos 108 locales en países extranjeros, para ello abrirá 33 puntos de venta en los países donde ya opera, los cuales estarán ubicados en: 20 en México, 5 en Chile, 2 en Panamá, 2 en Perú, 2 en Costa Rica y 2 en Guatemala.

Además, a nivel nacional la empresa prevé llegar a locaciones donde aun no opera, tales como Apartadó e Ipiales.

No obstante, las aperturas serán puntos propios de la empresa, es decir que no se harán bajo el modelo de franquicias, afirmó Carlos Eduardo Álvarez, gerente comercial de STF Group.

Por otro lado, la empresa planea incursionar en otras categorías, como los vestidos de baño y la moda para niñas y adolescentes.

De modo que, con todo lo anterior, la cadena espera terminar el 2014 con un incremento del 20% en ventas.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito