Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de ropa femenina STF Group, dueña de las marcas Studio F y ELA, hará la apertura de 5 locales en Brasil y 5 más en Estados Unidos, durante este año y el 2015.

El plan de expansión de la compañía para el 2014 es cerrar el año con 300 puntos de venta y con 500 en 5 años.

Actualmente, la compañía cuenta con 260 puntos de venta, de los cuales 185 están ubicados en Colombia. A nivel internacional, la empresa está presente en 9 países, los cuales representan el 12% de las ventas.

Así pues, la cadena caleña busca terminar el 2014 con al menos 108 locales en países extranjeros, para ello abrirá 33 puntos de venta en los países donde ya opera, los cuales estarán ubicados en: 20 en México, 5 en Chile, 2 en Panamá, 2 en Perú, 2 en Costa Rica y 2 en Guatemala.

Además, a nivel nacional la empresa prevé llegar a locaciones donde aun no opera, tales como Apartadó e Ipiales.

No obstante, las aperturas serán puntos propios de la empresa, es decir que no se harán bajo el modelo de franquicias, afirmó Carlos Eduardo Álvarez, gerente comercial de STF Group.

Por otro lado, la empresa planea incursionar en otras categorías, como los vestidos de baño y la moda para niñas y adolescentes.

De modo que, con todo lo anterior, la cadena espera terminar el 2014 con un incremento del 20% en ventas.

Tomado de: Portafolio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito