Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Por la calidad de vida, infraestructura, ambiente de negocios y ubicación, Bucaramanga entró en el Top 100 de los mejores destinos del mundo para invertir en Outsourcing, según el ranking que hace la firma consultora india Tholons. De modo que, la ciudad ocupó el puesto número 77 en el 2014.

La Zona Franca Santander, fue la mayor generadora de dicho reconocimiento, pues es la primera en su tipo construida al sector servicios.

Por lo tanto, según la gerente de Zona Franca Santander, Nívea Santarelli, el reconocimiento otorgado por la consultora Tholons, permite aumentar el posicionamiento de la región por ser una zona atractiva para la inversión extranjera y por el buen desempeño económico, social y humano de la ciudad.

Información tomada de: Vanguardia.com

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito