Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La ocupación hotelera en Barranquilla alcanzó un 59%, estuvo por encima del promedio nacional que fue de 54%, se espera que el sector hotelero en el 2014 tenga mejores resultados, pues tendrá 580 nuevas habitaciones.


No obstante, a pesar de las cargas impositivas que tiene el sector, la tarifa hotelera se mantuvo, por ello no les aumentaron las tarifas a los clientes, pero en caso de que sigan incrementando las cargas, el sector se verá obligado a compensar a través de las tarifas, así lo dijo la presidente de Cotelco, Maria Claudia García.

Los puntos anteriormente mencionados, se expusieron en una reunión en la ciudad, con la participación de Probarranquilla, Alcaldía, Cotelco Atlántico y Maria Claudia García. Además, se trataron otros temas como la sobretasa de la energía, que es de 20%, la cual sólo se le sigue cobrando a la industria hotelera, pues al resto de la industria se les elimino ese impuesto.

Igualmente, hablaron sobre la modificación del ICA (Impuesto de Industria y Comercio), el cual pasó de 0,5% a 1%.

Información tomada de: La República.com.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito