Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de franquicias en el área de renovaciones y construcción, Doctor Solución, prevé para el 2014 incursionar en México, según dijo el presidente para Colombia y el nuevo país, Felipe Castro.

De modo que, la firma está trabajando para la expansión y posicionamiento de la marca, pues según Castro, en 4 meses recibieron más de 4.488 personas interesadas en los servicios y se han realizado más de 3.482 visitas a hogares y empresas.

Por lo tanto, una de las estrategias de la empresa, para cubrir la cantidad de clientes, es realizar una alianza con el Sena para brindarle empleo a 1.300 egresados, especialistas en servicios técnicos y manuales.

En lo que respecta a Colombia, la cadena de origen brasilero, desde su llegada en el 2013, ha consolidado en el país 105 de sus microfranquicias, en tan solo tres meses, las cuales están ubicadas en Bogotá, Chía, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Yopal , Cali, Bucaramanga y Barranquilla. Igualmente, entre las proyecciones de la compañía, está llegar a Montería, Villavicencio, Ibagué, Cúcuta, Manizales y Girardot.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito