Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para la cadena chilena, los países que muestran más oportunidades en el 2014 son Colombia y Perú, de manera que planean crecer en estos dos mercados, donde aun la operación ha sido baja.

De modo que, en Perú, hasta el día de hoy, se manejan todos los formatos de la marca, pero en Colombia sólo se manejan las marcas Falabella, Sodimac y el banco.

No obstante, en Colombia y Perú, es preocupante para Falabella, el costo de la energía, la conflictividad laboral y los aranceles que se pusieron dentro del sector calzado y ropa.

Por otro lado, Brasil es un destino más a donde está entrando la cadena Falabella, el que aun está conociendo.

Así pues, el 2014 será un año movido para Falabella, además conmemorará los 125 años de la empresa que comenzó como una modesta sastrería en 1889 y que hoy opera en 6 mercados de América Latina.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito