Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para la cadena chilena, los países que muestran más oportunidades en el 2014 son Colombia y Perú, de manera que planean crecer en estos dos mercados, donde aun la operación ha sido baja.

De modo que, en Perú, hasta el día de hoy, se manejan todos los formatos de la marca, pero en Colombia sólo se manejan las marcas Falabella, Sodimac y el banco.

No obstante, en Colombia y Perú, es preocupante para Falabella, el costo de la energía, la conflictividad laboral y los aranceles que se pusieron dentro del sector calzado y ropa.

Por otro lado, Brasil es un destino más a donde está entrando la cadena Falabella, el que aun está conociendo.

Así pues, el 2014 será un año movido para Falabella, además conmemorará los 125 años de la empresa que comenzó como una modesta sastrería en 1889 y que hoy opera en 6 mercados de América Latina.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito