Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para la cadena chilena, los países que muestran más oportunidades en el 2014 son Colombia y Perú, de manera que planean crecer en estos dos mercados, donde aun la operación ha sido baja.

De modo que, en Perú, hasta el día de hoy, se manejan todos los formatos de la marca, pero en Colombia sólo se manejan las marcas Falabella, Sodimac y el banco.

No obstante, en Colombia y Perú, es preocupante para Falabella, el costo de la energía, la conflictividad laboral y los aranceles que se pusieron dentro del sector calzado y ropa.

Por otro lado, Brasil es un destino más a donde está entrando la cadena Falabella, el que aun está conociendo.

Así pues, el 2014 será un año movido para Falabella, además conmemorará los 125 años de la empresa que comenzó como una modesta sastrería en 1889 y que hoy opera en 6 mercados de América Latina.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito