Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Carlos Mario Giraldo, Presidente del Grupo Éxito, afirmó que hubo baja demanda de consumidores durante el año pasado, por lo que la economía no fue fácil en Colombia, ni en el mundo.

Pero, para Giraldo, a pesar del poco interés que hubo en los compradores, el panorama de la economía para el 2014 es positivo.

De modo que, aunque el crecimiento de la cifra en comercio del 2013 fue de 3 y 4%, que es bajo en comparación con años anteriores, es positivo en relación con otros países que no aumentaron o incluso disminuyeron en cifras.

Otro punto que destacó Giraldo es que casi no hay inflación, por lo que los productos no están subiendo en precio, lo cual es bueno para los colombianos, porque les da estabilización de precios y les contribuye en la inflación.

Por otro lado, representantes de varios sectores, están preocupados por los altos precios de la gasolina, pues el gran aumento del costo de transporte, hace que las firmas entren en gastos adicionales, afectando así la economía empresarial.

Información tomada de: La República.com.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito