Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Carlos Mario Giraldo, Presidente del Grupo Éxito, afirmó que hubo baja demanda de consumidores durante el año pasado, por lo que la economía no fue fácil en Colombia, ni en el mundo.

Pero, para Giraldo, a pesar del poco interés que hubo en los compradores, el panorama de la economía para el 2014 es positivo.

De modo que, aunque el crecimiento de la cifra en comercio del 2013 fue de 3 y 4%, que es bajo en comparación con años anteriores, es positivo en relación con otros países que no aumentaron o incluso disminuyeron en cifras.

Otro punto que destacó Giraldo es que casi no hay inflación, por lo que los productos no están subiendo en precio, lo cual es bueno para los colombianos, porque les da estabilización de precios y les contribuye en la inflación.

Por otro lado, representantes de varios sectores, están preocupados por los altos precios de la gasolina, pues el gran aumento del costo de transporte, hace que las firmas entren en gastos adicionales, afectando así la economía empresarial.

Información tomada de: La República.com.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito