Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía española Solunion, experta en el negocio de seguros de riesgo, operará en Colombia, Chile y México, ello se hará en alianza con Euler Hermes, líder mundial en seguro de crédito, y MAPFRE, primera compañía aseguradora en España.

La firma cuenta con presencia en más de 50 países y espera llegar a ser la compañía líder de seguros en Colombia y México, y la tercera en Chile.

De modo que, Solunion está esperando que se concreten permisos administrativos necesarios con los 3 países, para poder entrar a operar.

Así pues, la actividad en los tres países estará dirigida por:

• Alejandro Santa María, en Colombia.

• Joerg-Uwe Lerch, en México.

• Juan Antonio García Serrano, en Chile.

Según el director de la compañía, Fernando Pérez-Serrabona, la expansión internacional de Solunion se está dando gracias al crecimiento económico y dinamismo de las empresas exportadoras como de aquellas que desarrollan su actividad en el mercado local.

Por último, cabe resaltar que Solunion inició su operación en el 2013 en España y Argentina, con la unión de Euler Hermes y Mapfre.

Información tomada de: Portafilio.co

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito