Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía española Solunion, experta en el negocio de seguros de riesgo, operará en Colombia, Chile y México, ello se hará en alianza con Euler Hermes, líder mundial en seguro de crédito, y MAPFRE, primera compañía aseguradora en España.

La firma cuenta con presencia en más de 50 países y espera llegar a ser la compañía líder de seguros en Colombia y México, y la tercera en Chile.

De modo que, Solunion está esperando que se concreten permisos administrativos necesarios con los 3 países, para poder entrar a operar.

Así pues, la actividad en los tres países estará dirigida por:

• Alejandro Santa María, en Colombia.

• Joerg-Uwe Lerch, en México.

• Juan Antonio García Serrano, en Chile.

Según el director de la compañía, Fernando Pérez-Serrabona, la expansión internacional de Solunion se está dando gracias al crecimiento económico y dinamismo de las empresas exportadoras como de aquellas que desarrollan su actividad en el mercado local.

Por último, cabe resaltar que Solunion inició su operación en el 2013 en España y Argentina, con la unión de Euler Hermes y Mapfre.

Información tomada de: Portafilio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito