Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía española Solunion, experta en el negocio de seguros de riesgo, operará en Colombia, Chile y México, ello se hará en alianza con Euler Hermes, líder mundial en seguro de crédito, y MAPFRE, primera compañía aseguradora en España.

La firma cuenta con presencia en más de 50 países y espera llegar a ser la compañía líder de seguros en Colombia y México, y la tercera en Chile.

De modo que, Solunion está esperando que se concreten permisos administrativos necesarios con los 3 países, para poder entrar a operar.

Así pues, la actividad en los tres países estará dirigida por:

• Alejandro Santa María, en Colombia.

• Joerg-Uwe Lerch, en México.

• Juan Antonio García Serrano, en Chile.

Según el director de la compañía, Fernando Pérez-Serrabona, la expansión internacional de Solunion se está dando gracias al crecimiento económico y dinamismo de las empresas exportadoras como de aquellas que desarrollan su actividad en el mercado local.

Por último, cabe resaltar que Solunion inició su operación en el 2013 en España y Argentina, con la unión de Euler Hermes y Mapfre.

Información tomada de: Portafilio.co

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito