Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La compañía española Solunion, experta en el negocio de seguros de riesgo, operará en Colombia, Chile y México, ello se hará en alianza con Euler Hermes, líder mundial en seguro de crédito, y MAPFRE, primera compañía aseguradora en España.

La firma cuenta con presencia en más de 50 países y espera llegar a ser la compañía líder de seguros en Colombia y México, y la tercera en Chile.

De modo que, Solunion está esperando que se concreten permisos administrativos necesarios con los 3 países, para poder entrar a operar.

Así pues, la actividad en los tres países estará dirigida por:

• Alejandro Santa María, en Colombia.

• Joerg-Uwe Lerch, en México.

• Juan Antonio García Serrano, en Chile.

Según el director de la compañía, Fernando Pérez-Serrabona, la expansión internacional de Solunion se está dando gracias al crecimiento económico y dinamismo de las empresas exportadoras como de aquellas que desarrollan su actividad en el mercado local.

Por último, cabe resaltar que Solunion inició su operación en el 2013 en España y Argentina, con la unión de Euler Hermes y Mapfre.

Información tomada de: Portafilio.co

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito