Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma reconocida por ser especialista en alitas de pollo, prevé llegar a la ciudad de Medellín en el 2015, apertura que se llevará a cabo en el primer semestre de dicho año.

La franquicia Buffalo Wings, ya está operando en el país, en las ciudades:

Bogotá, con 8 locales operando y dos en construcción (en Chapinero y en la Zona T).

• Cali, con ocho locales.

• Barranquilla, con uno.

Además, la cadena espera realizar otra apertura en Chia, pues los planes de expansión en Colombia son hasta el 2016.

Así pues, la firma de alitas de pollo con picante, que dio origen en El Salvador, prevé continuar expandiendo su marca, gracias a los buenos resultados que ha tenido, pues cerró el 2013 con ventas por 15.800 millones de pesos y solicitando más de 15 toneladas de alitas al mes.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito