Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera, City express, a finales de febrero abrirá en Cali su primer establecimiento en Colombia, el cual estará situado sobre la avenida sexta y sumará 127 habitaciones a las ya 3.147 existentes en la oferta de la ciudad.

La gerente de City Express, Claudia Vargas, explicó que la compañía comenzó por Cali, gracias a los buenos resultados que arrojó la ciudad, en un estudio de mercados.

De modo que, la compañía espera alcanzar una ocupación de 45%, en el primer año de operación en Cali.

De esta manera, la firma completa 84 hoteles entre los países: México, Costa Rica y Colombia.

Además, entre los planes de expansión de la cadena hotelera en Colombia, está el de entrar a las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla, 3 aperturas que sumarán una inversión cercana a US$38 millones, afirmó Vargas.

Así pues, la compañía de origen mexicano, enfocada en el turismo de negocios, se expandirá en el mercado hotelero de Colombia, ofreciendo un servicio caracterizado por la comodidad de las habitaciones, excelente conectividad a wifi, la calidad y el buen servicio.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito