Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera, City express, a finales de febrero abrirá en Cali su primer establecimiento en Colombia, el cual estará situado sobre la avenida sexta y sumará 127 habitaciones a las ya 3.147 existentes en la oferta de la ciudad.

La gerente de City Express, Claudia Vargas, explicó que la compañía comenzó por Cali, gracias a los buenos resultados que arrojó la ciudad, en un estudio de mercados.

De modo que, la compañía espera alcanzar una ocupación de 45%, en el primer año de operación en Cali.

De esta manera, la firma completa 84 hoteles entre los países: México, Costa Rica y Colombia.

Además, entre los planes de expansión de la cadena hotelera en Colombia, está el de entrar a las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla, 3 aperturas que sumarán una inversión cercana a US$38 millones, afirmó Vargas.

Así pues, la compañía de origen mexicano, enfocada en el turismo de negocios, se expandirá en el mercado hotelero de Colombia, ofreciendo un servicio caracterizado por la comodidad de las habitaciones, excelente conectividad a wifi, la calidad y el buen servicio.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito