Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera, City express, a finales de febrero abrirá en Cali su primer establecimiento en Colombia, el cual estará situado sobre la avenida sexta y sumará 127 habitaciones a las ya 3.147 existentes en la oferta de la ciudad.

La gerente de City Express, Claudia Vargas, explicó que la compañía comenzó por Cali, gracias a los buenos resultados que arrojó la ciudad, en un estudio de mercados.

De modo que, la compañía espera alcanzar una ocupación de 45%, en el primer año de operación en Cali.

De esta manera, la firma completa 84 hoteles entre los países: México, Costa Rica y Colombia.

Además, entre los planes de expansión de la cadena hotelera en Colombia, está el de entrar a las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla, 3 aperturas que sumarán una inversión cercana a US$38 millones, afirmó Vargas.

Así pues, la compañía de origen mexicano, enfocada en el turismo de negocios, se expandirá en el mercado hotelero de Colombia, ofreciendo un servicio caracterizado por la comodidad de las habitaciones, excelente conectividad a wifi, la calidad y el buen servicio.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito