Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena internacional de restaurantes para niños y adultos, llegó a Bogotá en el centro comercial Palatino de Usaquén, con un establecimiento propicio para toda la familia, pues además de comer, los más pequeños tienen lugares para jugar, mientras los mayores disfrutan de un espacio cómodo y tranquilo.

Así pues, el restaurante ofrece gran variedad de juegos educativos para niños de 0 a 12 años, cuenta con salones para fiestas infantiles e igualmente brinda talleres educativos para colegios y jardines de niños.

De modo que, el restaurante tiene 7 atracciones diferentes, con un anfitrión cada una, encargado de acompañar a los niños y adultos, para asegurarse de que los clientes vivan una grandiosa experiencia.

Además, para los adultos, hay una zona con sillas altas, el Party Plaza, donde pueden socializar y comer. También, el restaurante les ofrece entretenimiento por medio de tablets que pueden ser usadas en las mesas, igualmente información de su interés que es publicada en pantallas.

Información tomada de: W Radio.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito