Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena internacional de restaurantes para niños y adultos, llegó a Bogotá en el centro comercial Palatino de Usaquén, con un establecimiento propicio para toda la familia, pues además de comer, los más pequeños tienen lugares para jugar, mientras los mayores disfrutan de un espacio cómodo y tranquilo.

Así pues, el restaurante ofrece gran variedad de juegos educativos para niños de 0 a 12 años, cuenta con salones para fiestas infantiles e igualmente brinda talleres educativos para colegios y jardines de niños.

De modo que, el restaurante tiene 7 atracciones diferentes, con un anfitrión cada una, encargado de acompañar a los niños y adultos, para asegurarse de que los clientes vivan una grandiosa experiencia.

Además, para los adultos, hay una zona con sillas altas, el Party Plaza, donde pueden socializar y comer. También, el restaurante les ofrece entretenimiento por medio de tablets que pueden ser usadas en las mesas, igualmente información de su interés que es publicada en pantallas.

Información tomada de: W Radio.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito