Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena internacional de restaurantes para niños y adultos, llegó a Bogotá en el centro comercial Palatino de Usaquén, con un establecimiento propicio para toda la familia, pues además de comer, los más pequeños tienen lugares para jugar, mientras los mayores disfrutan de un espacio cómodo y tranquilo.

Así pues, el restaurante ofrece gran variedad de juegos educativos para niños de 0 a 12 años, cuenta con salones para fiestas infantiles e igualmente brinda talleres educativos para colegios y jardines de niños.

De modo que, el restaurante tiene 7 atracciones diferentes, con un anfitrión cada una, encargado de acompañar a los niños y adultos, para asegurarse de que los clientes vivan una grandiosa experiencia.

Además, para los adultos, hay una zona con sillas altas, el Party Plaza, donde pueden socializar y comer. También, el restaurante les ofrece entretenimiento por medio de tablets que pueden ser usadas en las mesas, igualmente información de su interés que es publicada en pantallas.

Información tomada de: W Radio.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito