Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las ganancias para las tiendas de calzado se incrementan un 7% en temporada escolar, que va desde el 28 de diciembre hasta febrero del 2014.

De modo que, según Camilo Herrera, presiente de Raddar, en dicha temporada se venden 815 mil pares de zapatos más que en el resto del año, lo cual quiere decir que son 11'015.000 pares vendidos entre diciembre y febrero.

No obstante, el 2013 no fue bueno para el sector de calzado en la temporada escolar, así lo dijo Wilson Gamboa, presidente de la Asociación de Industriales del Calzado y Similares, Asoinducals. Ello se debe, en gran parte, a la invasión que hubo de calzado asiático, aseguró Gamboa.

El presidente de Raddar, también explicó que entre los estilos de zapatos más vendidos siguen los tipo mafaldas para niñas, de cordón para niños, ormas redondas, y colores negro y algunos tonos de rojo y azul.

Por otro lado, el sector de papelería es otro de los que aumenta sus ventas en la temporada escolar.

Información tomada de: Portafolio.co

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito