Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las ganancias para las tiendas de calzado se incrementan un 7% en temporada escolar, que va desde el 28 de diciembre hasta febrero del 2014.

De modo que, según Camilo Herrera, presiente de Raddar, en dicha temporada se venden 815 mil pares de zapatos más que en el resto del año, lo cual quiere decir que son 11'015.000 pares vendidos entre diciembre y febrero.

No obstante, el 2013 no fue bueno para el sector de calzado en la temporada escolar, así lo dijo Wilson Gamboa, presidente de la Asociación de Industriales del Calzado y Similares, Asoinducals. Ello se debe, en gran parte, a la invasión que hubo de calzado asiático, aseguró Gamboa.

El presidente de Raddar, también explicó que entre los estilos de zapatos más vendidos siguen los tipo mafaldas para niñas, de cordón para niños, ormas redondas, y colores negro y algunos tonos de rojo y azul.

Por otro lado, el sector de papelería es otro de los que aumenta sus ventas en la temporada escolar.

Información tomada de: Portafolio.co

 

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito