Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Restalia, dueña de las marcas de restaurantes '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'TGB', estima terminar este año con no menos de 250 nuevos locales ubicados en América y Europa, los cuales tendrán una inversión mayor a los 40 millones de euros.

Así pues, la empresa espera facturar un 50% más en ventas. Además, incursionará en el mercado con otras dos nuevas marcas, una de ellas es 'premium'.

Exclusivamente, la marca de hamburguesas The Good Burger (TGB), que fue inaugurada el pasado mes de noviembre del 2013, abrirá este año 40 nuevas tiendas.

De manera que, con las aperturas destinadas para el 2014, Restalia llegará a los 650 restaurantes en el mundo, pues hasta el momento cuenta con 400 locales. De las 250 nuevas tiendas que abrirá, 180 estarán ubicados en España e Italia y 70 en América, en mercados de Florida, México, Colombia y Chile.

Según la directora general de la firma, Virginia Donado, el 2013 a pesar de ser un año de crisis de consumo, fue un buen periodo para Restalia, pues alcanzó ventas de 175 millones de euros (20% más comparado con el 2012), la creación de más de 100 aperturas, que brindaron 1.200 nuevos empleos.

En suma, Restalia hoy en día es una gigantesca cadena de franquicias, la firma que dio inicio con la idea de José María Fernández Capitán, quien abrió su primer 100 Montaditos en un centro comercial de Huelva en 2001, posteriormente en el 2017 llegó a 112 restaurantes y a 400 en el 2013.

Grupo Americano de Franquicias.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito