Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La compañía Restalia, dueña de las marcas de restaurantes '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'TGB', estima terminar este año con no menos de 250 nuevos locales ubicados en América y Europa, los cuales tendrán una inversión mayor a los 40 millones de euros.

Así pues, la empresa espera facturar un 50% más en ventas. Además, incursionará en el mercado con otras dos nuevas marcas, una de ellas es 'premium'.

Exclusivamente, la marca de hamburguesas The Good Burger (TGB), que fue inaugurada el pasado mes de noviembre del 2013, abrirá este año 40 nuevas tiendas.

De manera que, con las aperturas destinadas para el 2014, Restalia llegará a los 650 restaurantes en el mundo, pues hasta el momento cuenta con 400 locales. De las 250 nuevas tiendas que abrirá, 180 estarán ubicados en España e Italia y 70 en América, en mercados de Florida, México, Colombia y Chile.

Según la directora general de la firma, Virginia Donado, el 2013 a pesar de ser un año de crisis de consumo, fue un buen periodo para Restalia, pues alcanzó ventas de 175 millones de euros (20% más comparado con el 2012), la creación de más de 100 aperturas, que brindaron 1.200 nuevos empleos.

En suma, Restalia hoy en día es una gigantesca cadena de franquicias, la firma que dio inicio con la idea de José María Fernández Capitán, quien abrió su primer 100 Montaditos en un centro comercial de Huelva en 2001, posteriormente en el 2017 llegó a 112 restaurantes y a 400 en el 2013.

Grupo Americano de Franquicias.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias