Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La mayor cadena española de alimentación orgánica, plantas medicinales, dietética, cosmética y cuidado natural, continúa su expansión en el país, con la apertura del establecimiento de mayor expansión en la capital, en lo que a productos ecológicos se refiere, pues cuenta con más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. La inauguración se hizo el pasado mes de noviembre.

Igualmente, entre los planes de expansión de la compañía en Madrid, está el de abrir dos o tres tiendas más a mediano plazo, pues a pesar de la crisis económica de España, las ventas de Herbolario Navarro han aumentado.

Por otro lado, una herramienta que ha sido bastante útil para la compañía, es la venta por internet, pues ha tenido gran crecimiento.

De modo que, La empresa valenciana, ha mantenido su nombre, a pesar de contar con varias marcas propias, como Terra Verda, que abarca los productos de medicina natural; Biocesta, los ecológicos con garantía; Noneglu, los alimentos especializados para celiacos, o Codonyer & March (los apellidos de las abuelas del gerente), que agrupa tés, cafés, mieles y derivados.

Información tomada de: El País.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito