Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La mayor cadena española de alimentación orgánica, plantas medicinales, dietética, cosmética y cuidado natural, continúa su expansión en el país, con la apertura del establecimiento de mayor expansión en la capital, en lo que a productos ecológicos se refiere, pues cuenta con más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. La inauguración se hizo el pasado mes de noviembre.

Igualmente, entre los planes de expansión de la compañía en Madrid, está el de abrir dos o tres tiendas más a mediano plazo, pues a pesar de la crisis económica de España, las ventas de Herbolario Navarro han aumentado.

Por otro lado, una herramienta que ha sido bastante útil para la compañía, es la venta por internet, pues ha tenido gran crecimiento.

De modo que, La empresa valenciana, ha mantenido su nombre, a pesar de contar con varias marcas propias, como Terra Verda, que abarca los productos de medicina natural; Biocesta, los ecológicos con garantía; Noneglu, los alimentos especializados para celiacos, o Codonyer & March (los apellidos de las abuelas del gerente), que agrupa tés, cafés, mieles y derivados.

Información tomada de: El País.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito