Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de origen colombiano, Estelar, continuará su expansión en Perú, donde comenzó a operar hace cinco años, pues dará apertura de dos hoteles más en el país, uno de ellos estará ubicado en Lima.

Igualmente, la compañía prevé llegar a las ciudades: Trujillo, Piura, Cusco y Chiclayo, con la inauguración de hoteles en el 2015.

Por el momento, la cadena cuenta con tres hoteles en Perú, los cuales han mantenido el nivel de ocupación entre 75% y 80%.

En lo que respecta a Colombia, Hoteles Estelar abrirá un hotel en Cartagena, el cual estará ubicado en la zona de Bocagrande, contará con 320 habitaciones y un salón de convenciones para 1.200 personas.

Cabe resaltar, que las últimas dos aperturas de Estelar en Colombia, tuvieron una inversión de $80.000 millones, uno de ellos está en Bogotá, con el hotel de la Calle 100, y el otro está en Villavicencio.

Hecho por: Grupo Americano de Franquicias. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito