Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de origen colombiano, Estelar, continuará su expansión en Perú, donde comenzó a operar hace cinco años, pues dará apertura de dos hoteles más en el país, uno de ellos estará ubicado en Lima.

Igualmente, la compañía prevé llegar a las ciudades: Trujillo, Piura, Cusco y Chiclayo, con la inauguración de hoteles en el 2015.

Por el momento, la cadena cuenta con tres hoteles en Perú, los cuales han mantenido el nivel de ocupación entre 75% y 80%.

En lo que respecta a Colombia, Hoteles Estelar abrirá un hotel en Cartagena, el cual estará ubicado en la zona de Bocagrande, contará con 320 habitaciones y un salón de convenciones para 1.200 personas.

Cabe resaltar, que las últimas dos aperturas de Estelar en Colombia, tuvieron una inversión de $80.000 millones, uno de ellos está en Bogotá, con el hotel de la Calle 100, y el otro está en Villavicencio.

Hecho por: Grupo Americano de Franquicias. 

Artículos

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Grandes franquicias como Starbucks se revelan contra la política migratoria de Trump

Varias de las compañías más grandes de Estados Unidos, entre las que se encuentra la franquicia Starbucks, con notable presencia a nivel internacional, han comunicado a través de sus redes sociales y comunicados oficiales su rechazo a la más reciente política migratoria aprobada por el presidente Donald Trump, puesto que todas estas marcas cuentan con gran presencia y funcionan muy bien en otros mercados como es el caso de Oriente Medio o Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito