Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena Starbucks prepara el espacio donde ubicará, en el mes de marzo, su cuarta tienda de café en Costa Rica, la cual estará ubicada en Curridabat, en el centro comercial Plaza Freses.

De modo que, los encargados de la marca en Costa Rica instalaron, en el sitio donde estará la tienda, un rotulo que solicitan colaboradores, donde afirman que los interesados en emplearse pueden visitar el sitio web: www.starbucks.co.cr, pues en promedio dará oportunidad de empleo a 25 personas.

Así pues, la cadena de cafeterías que llegó en mayo del 2012 a Costa Rica, con el primer local en Avenida Escazú, prevé realizar otras dos aperturas. No obstante, tendrá que competir con Juan Valdez, marca colombiana que llegará, en el 2014, por primera vez al país.

Información tomada de: elfinancierocr.com 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito