Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena Starbucks prepara el espacio donde ubicará, en el mes de marzo, su cuarta tienda de café en Costa Rica, la cual estará ubicada en Curridabat, en el centro comercial Plaza Freses.

De modo que, los encargados de la marca en Costa Rica instalaron, en el sitio donde estará la tienda, un rotulo que solicitan colaboradores, donde afirman que los interesados en emplearse pueden visitar el sitio web: www.starbucks.co.cr, pues en promedio dará oportunidad de empleo a 25 personas.

Así pues, la cadena de cafeterías que llegó en mayo del 2012 a Costa Rica, con el primer local en Avenida Escazú, prevé realizar otras dos aperturas. No obstante, tendrá que competir con Juan Valdez, marca colombiana que llegará, en el 2014, por primera vez al país.

Información tomada de: elfinancierocr.com 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito