Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La famosa frase “los empleados son el activo más valioso de una compañía” es cierta, pues adoptar buenas condiciones laborales a los empleados, ayuda a mejorar el desempeño y por ende la economía de su organización.

Por lo tanto, es importante que adopte en su compañía los siguientes pasos:

1) Crear un ambiente propicio que ayude a hacer efectivos los equipos, pues en algunas ocasiones, las empresas forman equipos o unidades de negocio que no tienen claros sus roles, lo cual llega a causar roces y un mal desarrollo en el objetivo a lograr.

2) Comprometer a los empleados con los objetivos de la empresa, de una forma clara y comprensible para todos. Además es necesario que, al lograr el objetivo, se reconozcan los esfuerzos de quienes lo hicieron posible.

3) Establecer conductos regulares para ejercer determinaciones, los cuales incluyan planeación, organización y dirección, de este modo se decidirá de manera efectiva.

4) Fortalecer los canales de comunicación, ello ayudará a evitar rumores, malentendidos y conflictos.

5) Considere la opinión de su empleado antes de ascenderlo, pregúntele si está preparado y calificado para adquirir una responsabilidad mayor.

Tenga en cuenta que su empresa es efectiva si sus empleados tienen:

• Alto nivel de sentido de pertenencia con la compañía.

• Sienten que son útiles para el desarrollo de la misma.

• Se sienten felices y orgullosas de trabajar en la empresa.

• Los departamentos trabajan de manera articulada.

• Cada persona es responsable por sus propios errores.

Grupo Americano de Franquicias.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito