Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La famosa frase “los empleados son el activo más valioso de una compañía” es cierta, pues adoptar buenas condiciones laborales a los empleados, ayuda a mejorar el desempeño y por ende la economía de su organización.

Por lo tanto, es importante que adopte en su compañía los siguientes pasos:

1) Crear un ambiente propicio que ayude a hacer efectivos los equipos, pues en algunas ocasiones, las empresas forman equipos o unidades de negocio que no tienen claros sus roles, lo cual llega a causar roces y un mal desarrollo en el objetivo a lograr.

2) Comprometer a los empleados con los objetivos de la empresa, de una forma clara y comprensible para todos. Además es necesario que, al lograr el objetivo, se reconozcan los esfuerzos de quienes lo hicieron posible.

3) Establecer conductos regulares para ejercer determinaciones, los cuales incluyan planeación, organización y dirección, de este modo se decidirá de manera efectiva.

4) Fortalecer los canales de comunicación, ello ayudará a evitar rumores, malentendidos y conflictos.

5) Considere la opinión de su empleado antes de ascenderlo, pregúntele si está preparado y calificado para adquirir una responsabilidad mayor.

Tenga en cuenta que su empresa es efectiva si sus empleados tienen:

• Alto nivel de sentido de pertenencia con la compañía.

• Sienten que son útiles para el desarrollo de la misma.

• Se sienten felices y orgullosas de trabajar en la empresa.

• Los departamentos trabajan de manera articulada.

• Cada persona es responsable por sus propios errores.

Grupo Americano de Franquicias.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito