Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La famosa frase “los empleados son el activo más valioso de una compañía” es cierta, pues adoptar buenas condiciones laborales a los empleados, ayuda a mejorar el desempeño y por ende la economía de su organización.

Por lo tanto, es importante que adopte en su compañía los siguientes pasos:

1) Crear un ambiente propicio que ayude a hacer efectivos los equipos, pues en algunas ocasiones, las empresas forman equipos o unidades de negocio que no tienen claros sus roles, lo cual llega a causar roces y un mal desarrollo en el objetivo a lograr.

2) Comprometer a los empleados con los objetivos de la empresa, de una forma clara y comprensible para todos. Además es necesario que, al lograr el objetivo, se reconozcan los esfuerzos de quienes lo hicieron posible.

3) Establecer conductos regulares para ejercer determinaciones, los cuales incluyan planeación, organización y dirección, de este modo se decidirá de manera efectiva.

4) Fortalecer los canales de comunicación, ello ayudará a evitar rumores, malentendidos y conflictos.

5) Considere la opinión de su empleado antes de ascenderlo, pregúntele si está preparado y calificado para adquirir una responsabilidad mayor.

Tenga en cuenta que su empresa es efectiva si sus empleados tienen:

• Alto nivel de sentido de pertenencia con la compañía.

• Sienten que son útiles para el desarrollo de la misma.

• Se sienten felices y orgullosas de trabajar en la empresa.

• Los departamentos trabajan de manera articulada.

• Cada persona es responsable por sus propios errores.

Grupo Americano de Franquicias.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito