Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena internacional Wyndham inaugurará su primer hotel Tryp en Bucaramanga el 5 de febrero, del presente año, el cual tendrá una inversión de $20.000 millones y contará con 67 habitaciones.

Dicho hotel, estará ubicado en Cabecera del Llano, una de las zonas más residenciales y comerciales de la ciudad. De modo que, la compañía estima llegar a una ocupación cercana al 60%.

El hotel contará con 12 pisos, centro de negocios, gimnasio, sala de masajes, terraza panorámica, sala de juntas y cuatro niveles de parqueaderos. De esta manera, la compañía espera posicionar al nuevo hotel como el mejor en su estilo dentro de la ciudad, así lo dijo Miguel Cetina González, gerente general del hotel Tryp Bucaramanga.

Cabe destacar, que el hotel contó con recursos de la Banca de Inversión, la cual apoya proyectos que tengan conceptos claros y operados de forma eficiente.

De este modo, el nuevo hotel brindará un servicio de calidad a los viajeros de todo el mundo que llegarán a alojarse en Bucaramanga.

Información tomada de: La República.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito