Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena internacional Wyndham inaugurará su primer hotel Tryp en Bucaramanga el 5 de febrero, del presente año, el cual tendrá una inversión de $20.000 millones y contará con 67 habitaciones.

Dicho hotel, estará ubicado en Cabecera del Llano, una de las zonas más residenciales y comerciales de la ciudad. De modo que, la compañía estima llegar a una ocupación cercana al 60%.

El hotel contará con 12 pisos, centro de negocios, gimnasio, sala de masajes, terraza panorámica, sala de juntas y cuatro niveles de parqueaderos. De esta manera, la compañía espera posicionar al nuevo hotel como el mejor en su estilo dentro de la ciudad, así lo dijo Miguel Cetina González, gerente general del hotel Tryp Bucaramanga.

Cabe destacar, que el hotel contó con recursos de la Banca de Inversión, la cual apoya proyectos que tengan conceptos claros y operados de forma eficiente.

De este modo, el nuevo hotel brindará un servicio de calidad a los viajeros de todo el mundo que llegarán a alojarse en Bucaramanga.

Información tomada de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito