Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La cadena de origen estadounidense, ubicará su primera tienda en Colombia, en la esquina de la carrera 11 con calle 95 de Bogotá, donde actualmente están edificando el Centro Financiero 11 95, dicha zona es conocida como una de las más costosas de la capital.

El nuevo local de Starbucks, será de un solo piso y tiene 600 metros cuadrados, con una zona abierta. Igualmente, se ubicarán en dicho sector marcas importantes como: Pan pa ya!, Chairama Spa, Maki Roll, Colsanitas, Pizza Hut, Whopper King, Pisos Alfa, Drogas La Rebaja, Fedco, Olímpica, Artica, Sumaq y el restaurante Matiz.

Así pues, la zona donde se abrirá el local de Starbucks ayudará a que la multinacional tenga un gran reconocimiento de su marca, pues allí viven y trabajan los capitalinos con mayor poder adquisitivo, entre los barrios Cabrera, Retiro, Rosales y Chicó, dijo Leopoldo Vargas, gerente de Mall & Retail.

Por otro lado, Starbucks en Bogotá también prevé tener aperturas en algunos puntos como el Aeropuerto, Rosales y la Zona T, con 6 tiendas en el 2014, que tendrán una inversión cercana a los US$400.000 y US$500.000, cada una.

Actualmente, en la región operan 537 locales Starbucks, de los cuales 413 están en México, 53 en Chile y 71 en Argentina.

Información tomada de: La República.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias