Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena internacional de franquicias Herbalife, abrirá próximamente un nuevo punto de atención en la ciudad de Barraquilla, específicamente en la carrera 43, #84-93.

Así pues, la cadena considera que el Atlántico mantiene una buena economía, pues allá la empresa consolida casi el 10% del negocio total del territorio colombiano.  De los 4.937 distribuidores directos con los que cuenta Herbalife en el Caribe, 3.670 son de Barranquilla.

Dicha apertura, se añade a las ya existentes en Cali y Medellín, las cuales han sido una oportunidad de negocio independiente para los capitalinos. Cabe resaltar, que los distribuidores que se suman a Herbalife tienen un acompañamiento permanente por la firma.

Información tomada de: La República.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito