Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena internacional de franquicias Herbalife, abrirá próximamente un nuevo punto de atención en la ciudad de Barraquilla, específicamente en la carrera 43, #84-93.

Así pues, la cadena considera que el Atlántico mantiene una buena economía, pues allá la empresa consolida casi el 10% del negocio total del territorio colombiano.  De los 4.937 distribuidores directos con los que cuenta Herbalife en el Caribe, 3.670 son de Barranquilla.

Dicha apertura, se añade a las ya existentes en Cali y Medellín, las cuales han sido una oportunidad de negocio independiente para los capitalinos. Cabe resaltar, que los distribuidores que se suman a Herbalife tienen un acompañamiento permanente por la firma.

Información tomada de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito