Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red británica especialista en reclutar ejecutivos, Michael Page, prevé llegar a tener 250 personas trabajando en el país, en un transcurso de cinco años, lo cual significa tener 4 oficinas más.

Ello será posible, si la economía en el país continua siendo fuerte, pues según el director de la compañía, Steve Ingha, Colombia es uno de los mejores países de América Latina, para inversionistas del mundo.

De modo que, una de las principales características que hace atractiva a Colombia, en materia de negocios, es que cuenta con varias ciudades grandes, lo cual permite que las oficinas no se ubiquen solamente en Bogotá, la capital del país, dijo Ingha.

Así pues, la firma ya está en negociaciones con clientes de las ciudades Cali y Barranquilla.

Michael Page opera en 35 países, entre ellos: Brasil, Argentina, Chile, México y Colombia.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito