Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras cuatro años de ausencia, la firma norteamericana de helados Häagen-Dazs volvió a Colombia, por el momento no lo hizo con tiendas de helados propias, sino por medio de Éxito y Carulla.

De modo que, en dichos supermercados se pueden observar neveras propias de la marca Häagen-Dazs, pues la compañía negoció directamente con el grupo antioqueño. Así pues, la cadena entra a competir con las marcas líderes en el nicho de envasados, que son Cream Helado y Colombina.

De esta manera Colombia es, después de Brasil, el segundo país de Suramérica donde tiene presencia la marca norteamericana. A nivel mundial, Häagen-Dazs cuenta con más de 900 tiendas, ubicadas en 54 países. En lo que respecta a América, la firma opera en países como: Aruba, Barbados, Islas Caimán, Costa Rica, República Dominicana, México, Panamá, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

La directora de la Cámara de la Industria de Alimentos de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), María Carolina Lorduy, afirmó que al igual que Häagen-Dazs, muchas empresas extranjeras están volviendo a enfocarse en el mercado colombiano.

Información tomada de: La República.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito