Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras cuatro años de ausencia, la firma norteamericana de helados Häagen-Dazs volvió a Colombia, por el momento no lo hizo con tiendas de helados propias, sino por medio de Éxito y Carulla.

De modo que, en dichos supermercados se pueden observar neveras propias de la marca Häagen-Dazs, pues la compañía negoció directamente con el grupo antioqueño. Así pues, la cadena entra a competir con las marcas líderes en el nicho de envasados, que son Cream Helado y Colombina.

De esta manera Colombia es, después de Brasil, el segundo país de Suramérica donde tiene presencia la marca norteamericana. A nivel mundial, Häagen-Dazs cuenta con más de 900 tiendas, ubicadas en 54 países. En lo que respecta a América, la firma opera en países como: Aruba, Barbados, Islas Caimán, Costa Rica, República Dominicana, México, Panamá, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

La directora de la Cámara de la Industria de Alimentos de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), María Carolina Lorduy, afirmó que al igual que Häagen-Dazs, muchas empresas extranjeras están volviendo a enfocarse en el mercado colombiano.

Información tomada de: La República.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito