Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras cuatro años de ausencia, la firma norteamericana de helados Häagen-Dazs volvió a Colombia, por el momento no lo hizo con tiendas de helados propias, sino por medio de Éxito y Carulla.

De modo que, en dichos supermercados se pueden observar neveras propias de la marca Häagen-Dazs, pues la compañía negoció directamente con el grupo antioqueño. Así pues, la cadena entra a competir con las marcas líderes en el nicho de envasados, que son Cream Helado y Colombina.

De esta manera Colombia es, después de Brasil, el segundo país de Suramérica donde tiene presencia la marca norteamericana. A nivel mundial, Häagen-Dazs cuenta con más de 900 tiendas, ubicadas en 54 países. En lo que respecta a América, la firma opera en países como: Aruba, Barbados, Islas Caimán, Costa Rica, República Dominicana, México, Panamá, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

La directora de la Cámara de la Industria de Alimentos de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), María Carolina Lorduy, afirmó que al igual que Häagen-Dazs, muchas empresas extranjeras están volviendo a enfocarse en el mercado colombiano.

Información tomada de: La República.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito