Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hoy existe un gran número de restaurantes que sobrepasan la demanda actual, por lo tanto debe preparar a su franquicia para sobrevivir en medio de la saturación, ello es posible cuando usted ofrece productos y servicios únicos, aumenta la calidad y hace la diversificación y tropicalización de los mismos.

Cabe resaltar que, si usted es un franquiciado cuenta con mayores ventajas, en comparación con aquellos que inician de cero su propio restaurante, pues la franquicia es un negocio comprobado, posicionado y reconocido en el mercado. No obstante, usted como administrador de esa franquicia, para aumentar sus ventas, debe tropicalizarla.

Ello quiere decir, que es necesaria la adecuación de su negocio a las necesidades, costumbres y preferencias de los clientes de hoy, pues el consumidor es cada vez más exigente en términos de calidad, precio y servicio.

Así pues, utilice los siguientes pasos, para hacer de su negocio gastronómico el mejor en el mercado.

1. Analice minuciosamente al consumidor: observe las costumbres de la población, sus horarios, opiniones, creencias, prejuicios y estereotipos.

2. Haga ajustes en sus servicios y productos: teniendo en cuenta lo que observó, realice cambios, adecuando su negocio a lo que elegiría el consumidor.

3. Siempre mantenga la dedicación de hacer crecer su negocio: para ello tenga en cuenta de debe adecuarlo a las nuevas necesidades, sobre el modelo original de su franquicia, además siempre busque la forma de innovar.

4. Tenga en cuenta la opinión de otros: reciba las sugerencias que le brinden clientes o sus mismos empleados.

5. Supere las expectativas de los clientes: permita que los consumidores de su negocio reciban algo más de lo que esperan.

Si desea ponerse en contacto con alguna franquicia del sector gastronómico, por favor haga clic en los siguientes links:

Elaborado por: Grupo Americano de Franquicias.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito