Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Hoy existe un gran número de restaurantes que sobrepasan la demanda actual, por lo tanto debe preparar a su franquicia para sobrevivir en medio de la saturación, ello es posible cuando usted ofrece productos y servicios únicos, aumenta la calidad y hace la diversificación y tropicalización de los mismos.

Cabe resaltar que, si usted es un franquiciado cuenta con mayores ventajas, en comparación con aquellos que inician de cero su propio restaurante, pues la franquicia es un negocio comprobado, posicionado y reconocido en el mercado. No obstante, usted como administrador de esa franquicia, para aumentar sus ventas, debe tropicalizarla.

Ello quiere decir, que es necesaria la adecuación de su negocio a las necesidades, costumbres y preferencias de los clientes de hoy, pues el consumidor es cada vez más exigente en términos de calidad, precio y servicio.

Así pues, utilice los siguientes pasos, para hacer de su negocio gastronómico el mejor en el mercado.

1. Analice minuciosamente al consumidor: observe las costumbres de la población, sus horarios, opiniones, creencias, prejuicios y estereotipos.

2. Haga ajustes en sus servicios y productos: teniendo en cuenta lo que observó, realice cambios, adecuando su negocio a lo que elegiría el consumidor.

3. Siempre mantenga la dedicación de hacer crecer su negocio: para ello tenga en cuenta de debe adecuarlo a las nuevas necesidades, sobre el modelo original de su franquicia, además siempre busque la forma de innovar.

4. Tenga en cuenta la opinión de otros: reciba las sugerencias que le brinden clientes o sus mismos empleados.

5. Supere las expectativas de los clientes: permita que los consumidores de su negocio reciban algo más de lo que esperan.

Si desea ponerse en contacto con alguna franquicia del sector gastronómico, por favor haga clic en los siguientes links:

Elaborado por: Grupo Americano de Franquicias.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias