Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hoy existe un gran número de restaurantes que sobrepasan la demanda actual, por lo tanto debe preparar a su franquicia para sobrevivir en medio de la saturación, ello es posible cuando usted ofrece productos y servicios únicos, aumenta la calidad y hace la diversificación y tropicalización de los mismos.

Cabe resaltar que, si usted es un franquiciado cuenta con mayores ventajas, en comparación con aquellos que inician de cero su propio restaurante, pues la franquicia es un negocio comprobado, posicionado y reconocido en el mercado. No obstante, usted como administrador de esa franquicia, para aumentar sus ventas, debe tropicalizarla.

Ello quiere decir, que es necesaria la adecuación de su negocio a las necesidades, costumbres y preferencias de los clientes de hoy, pues el consumidor es cada vez más exigente en términos de calidad, precio y servicio.

Así pues, utilice los siguientes pasos, para hacer de su negocio gastronómico el mejor en el mercado.

1. Analice minuciosamente al consumidor: observe las costumbres de la población, sus horarios, opiniones, creencias, prejuicios y estereotipos.

2. Haga ajustes en sus servicios y productos: teniendo en cuenta lo que observó, realice cambios, adecuando su negocio a lo que elegiría el consumidor.

3. Siempre mantenga la dedicación de hacer crecer su negocio: para ello tenga en cuenta de debe adecuarlo a las nuevas necesidades, sobre el modelo original de su franquicia, además siempre busque la forma de innovar.

4. Tenga en cuenta la opinión de otros: reciba las sugerencias que le brinden clientes o sus mismos empleados.

5. Supere las expectativas de los clientes: permita que los consumidores de su negocio reciban algo más de lo que esperan.

Si desea ponerse en contacto con alguna franquicia del sector gastronómico, por favor haga clic en los siguientes links:

Elaborado por: Grupo Americano de Franquicias.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito