Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hoy existe un gran número de restaurantes que sobrepasan la demanda actual, por lo tanto debe preparar a su franquicia para sobrevivir en medio de la saturación, ello es posible cuando usted ofrece productos y servicios únicos, aumenta la calidad y hace la diversificación y tropicalización de los mismos.

Cabe resaltar que, si usted es un franquiciado cuenta con mayores ventajas, en comparación con aquellos que inician de cero su propio restaurante, pues la franquicia es un negocio comprobado, posicionado y reconocido en el mercado. No obstante, usted como administrador de esa franquicia, para aumentar sus ventas, debe tropicalizarla.

Ello quiere decir, que es necesaria la adecuación de su negocio a las necesidades, costumbres y preferencias de los clientes de hoy, pues el consumidor es cada vez más exigente en términos de calidad, precio y servicio.

Así pues, utilice los siguientes pasos, para hacer de su negocio gastronómico el mejor en el mercado.

1. Analice minuciosamente al consumidor: observe las costumbres de la población, sus horarios, opiniones, creencias, prejuicios y estereotipos.

2. Haga ajustes en sus servicios y productos: teniendo en cuenta lo que observó, realice cambios, adecuando su negocio a lo que elegiría el consumidor.

3. Siempre mantenga la dedicación de hacer crecer su negocio: para ello tenga en cuenta de debe adecuarlo a las nuevas necesidades, sobre el modelo original de su franquicia, además siempre busque la forma de innovar.

4. Tenga en cuenta la opinión de otros: reciba las sugerencias que le brinden clientes o sus mismos empleados.

5. Supere las expectativas de los clientes: permita que los consumidores de su negocio reciban algo más de lo que esperan.

Si desea ponerse en contacto con alguna franquicia del sector gastronómico, por favor haga clic en los siguientes links:

Elaborado por: Grupo Americano de Franquicias.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito