Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Cali es, según cifras, la ciudad con menos presupuesto por habitante de las cinco principales de Colombia, pues invertirá cerca de $980.900 por persona, a diferencia de Medellín que registra la inversión más alta con $2.253.061, Barranquilla con en doble de Cali, y Cartagena con el 20% más.

De modo que, el Gobierno Municipal de Cali, afirmó que dicha situación se dio por malas administraciones que no les dejaron nada a los caleños, pero que ya están trabajando para efectuar una mejora, para lo cual es necesario un mejor uso de los recurso que hoy tienen, para que así los habitantes de Cali, tengan una mejor calidad de vida.

El Valle del Cauca, aumentó su presupuesto un 9% comparado con el año pasado, lo cual representa $2,27 billones, cifra que aun es baja, a diferencia con las otras ciudades.

Por lo tanto, el director del Centro de Investigación en Economía y Finanzas del Icesi, Julio César Alonso, afirmó que los bajos resultados de la inversión por persona en Cali, se debe al recaudo tributario bajo, poca capacidad de endeudamiento y las nulas utilidades de Emcali en más de una década.

Eexpansion.com

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito