Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Cali es, según cifras, la ciudad con menos presupuesto por habitante de las cinco principales de Colombia, pues invertirá cerca de $980.900 por persona, a diferencia de Medellín que registra la inversión más alta con $2.253.061, Barranquilla con en doble de Cali, y Cartagena con el 20% más.

De modo que, el Gobierno Municipal de Cali, afirmó que dicha situación se dio por malas administraciones que no les dejaron nada a los caleños, pero que ya están trabajando para efectuar una mejora, para lo cual es necesario un mejor uso de los recurso que hoy tienen, para que así los habitantes de Cali, tengan una mejor calidad de vida.

El Valle del Cauca, aumentó su presupuesto un 9% comparado con el año pasado, lo cual representa $2,27 billones, cifra que aun es baja, a diferencia con las otras ciudades.

Por lo tanto, el director del Centro de Investigación en Economía y Finanzas del Icesi, Julio César Alonso, afirmó que los bajos resultados de la inversión por persona en Cali, se debe al recaudo tributario bajo, poca capacidad de endeudamiento y las nulas utilidades de Emcali en más de una década.

Eexpansion.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito