Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Cali es, según cifras, la ciudad con menos presupuesto por habitante de las cinco principales de Colombia, pues invertirá cerca de $980.900 por persona, a diferencia de Medellín que registra la inversión más alta con $2.253.061, Barranquilla con en doble de Cali, y Cartagena con el 20% más.

De modo que, el Gobierno Municipal de Cali, afirmó que dicha situación se dio por malas administraciones que no les dejaron nada a los caleños, pero que ya están trabajando para efectuar una mejora, para lo cual es necesario un mejor uso de los recurso que hoy tienen, para que así los habitantes de Cali, tengan una mejor calidad de vida.

El Valle del Cauca, aumentó su presupuesto un 9% comparado con el año pasado, lo cual representa $2,27 billones, cifra que aun es baja, a diferencia con las otras ciudades.

Por lo tanto, el director del Centro de Investigación en Economía y Finanzas del Icesi, Julio César Alonso, afirmó que los bajos resultados de la inversión por persona en Cali, se debe al recaudo tributario bajo, poca capacidad de endeudamiento y las nulas utilidades de Emcali en más de una década.

Eexpansion.com

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito