Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Implementar en su empresa pequeños cambios, le puede ayudar a impulsar su negocio y llevarlo al éxito que desea. Por lo tanto, tenga en cuenta los siguientes cinco pasos, sencillos de efectuar:

1. Invertir en los colaboradores: Haga que sus empleados estén felices de ser parte de su empresa, David Sirota, coautor de The Enthusiastic Employee, encontró que las empresas con elevada moral superaron a sus pares de la industria hasta el 20%, mientras que las organizaciones que tienen la moral baja registraron un desempeño inferior al de sus rivales hasta un 5% aproximadamente.

2. Fomentar la eficiencia:Impulse a los empleados a realizar mejoras en los ámbitos que les corresponde. El colaborador debe sentir que es una pieza fundamental dentro de todo el engranaje.

3. Poner énfasis en el servicio al cliente: Las empresas son lo que son gracias a su capacidad de mantener a sus clientes satisfechos.

4. Poner la mira en las relaciones públicas: Una de las estrategias para generar mayores niveles de ventas es hacer un gran esfuerzo en materia de relaciones públicas.

5. Simplificar un proceso: Los consumidores pueden sentirse agotados por la complejidad de un proceso en su empresa, simplemente hágalo más fácil.

Información tomada de: La República.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias