Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Implementar en su empresa pequeños cambios, le puede ayudar a impulsar su negocio y llevarlo al éxito que desea. Por lo tanto, tenga en cuenta los siguientes cinco pasos, sencillos de efectuar:

1. Invertir en los colaboradores: Haga que sus empleados estén felices de ser parte de su empresa, David Sirota, coautor de The Enthusiastic Employee, encontró que las empresas con elevada moral superaron a sus pares de la industria hasta el 20%, mientras que las organizaciones que tienen la moral baja registraron un desempeño inferior al de sus rivales hasta un 5% aproximadamente.

2. Fomentar la eficiencia:Impulse a los empleados a realizar mejoras en los ámbitos que les corresponde. El colaborador debe sentir que es una pieza fundamental dentro de todo el engranaje.

3. Poner énfasis en el servicio al cliente: Las empresas son lo que son gracias a su capacidad de mantener a sus clientes satisfechos.

4. Poner la mira en las relaciones públicas: Una de las estrategias para generar mayores niveles de ventas es hacer un gran esfuerzo en materia de relaciones públicas.

5. Simplificar un proceso: Los consumidores pueden sentirse agotados por la complejidad de un proceso en su empresa, simplemente hágalo más fácil.

Información tomada de: La República.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito