Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Implementar en su empresa pequeños cambios, le puede ayudar a impulsar su negocio y llevarlo al éxito que desea. Por lo tanto, tenga en cuenta los siguientes cinco pasos, sencillos de efectuar:

1. Invertir en los colaboradores: Haga que sus empleados estén felices de ser parte de su empresa, David Sirota, coautor de The Enthusiastic Employee, encontró que las empresas con elevada moral superaron a sus pares de la industria hasta el 20%, mientras que las organizaciones que tienen la moral baja registraron un desempeño inferior al de sus rivales hasta un 5% aproximadamente.

2. Fomentar la eficiencia:Impulse a los empleados a realizar mejoras en los ámbitos que les corresponde. El colaborador debe sentir que es una pieza fundamental dentro de todo el engranaje.

3. Poner énfasis en el servicio al cliente: Las empresas son lo que son gracias a su capacidad de mantener a sus clientes satisfechos.

4. Poner la mira en las relaciones públicas: Una de las estrategias para generar mayores niveles de ventas es hacer un gran esfuerzo en materia de relaciones públicas.

5. Simplificar un proceso: Los consumidores pueden sentirse agotados por la complejidad de un proceso en su empresa, simplemente hágalo más fácil.

Información tomada de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito