Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma de venta digital facturó en Colombia 10 millones de dólares hasta finalizar el 2013, lo cual representa 139% más que en el 2012. Igualmente, todas las filiales de Latinoamérica aumentaron su facturación 115% el año pasado, no obstante las cifras fueron repuntadas por Colombia.

De manera que, Cuponatic es una de las preferidas por los consumidores en línea, gracias a la estrategia de mercadeo que utilizó la compañía chilena, que consiste en hacer viralidad por medio de las redes sociales, afirmó el director regional de operaciones de Cuponatic, Camilo Perdomo. Lo cual, es una ventaja que diferencia a Cuponatic de grandes competencias como la firma estadounidense Groupon, la que consigue clientes, por medio de la compra de base de datos.

Así pues, la compañía hoy cuenta con presencia en Chile, Colombia, México y Perú. No obstante, está trabajando para rentabilizar su operación en México y Perú, pues en Colombia y Chile ya es bastante rentable, dijo Perdomo.

En Colombia, la compañía opera en Bogotá, Medellín y Cali, cuenta con 2,6 millones de usuarios y adquiere mensualmente cerca de 35 mil clientes nuevos. Entre las categorías que más ventas tienen son: salud y belleza, seguidas de tecnología, viajes, gastronomía, restaurantes y entretenimiento.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito