Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense de restaurantes, Cool de Sac, llegará este año a las ciudades de Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, con cuatro puntos de venta. 

Igualmente, la compañía prevé abrir su segundo local en Bogotá, el cual estará en alguna de las zonas como Suba, Salitre o la Avenida Chile. El primer restaurante en la capital está operando en el tercer piso del Centro Comercial Palatino, el cual tuvo una inversión de $3.500 millones.

Fuera de la capital, la cadena está en negociaciones con un inversionista en Cali, dos en Barranquilla y uno para Pereira, las futuras aperturas deben tener una inversión mínima de $2.000 millones, pues los locales necesitan de un área promedio entre 500 y 600 metros cuadrados.

Juan Carlos Pardo, director de Cool de Sac, afirmó que no existe un restaurante como Cool de Sac , lo cual es una ventaja en el mercado, pues ellos ofrecen a sus clientes una amplia oferta gastronómica, acompañada de actividades para los niños, más de 30 juegos infantiles, siete atracciones y excelente comodidad.

Por otro lado, la compañía también espera llegar a otros países de la región, tales como: Costa Rica, Guatemala, Perú, República Dominicana, Ecuador y Chile.

Si desea conocer franquicias del sector restaurantes, haga clic en el siguiente link: 
http://www.franquiciascolombia.co/restaurantes-y-bares/

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito