Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense de restaurantes, Cool de Sac, llegará este año a las ciudades de Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, con cuatro puntos de venta. 

Igualmente, la compañía prevé abrir su segundo local en Bogotá, el cual estará en alguna de las zonas como Suba, Salitre o la Avenida Chile. El primer restaurante en la capital está operando en el tercer piso del Centro Comercial Palatino, el cual tuvo una inversión de $3.500 millones.

Fuera de la capital, la cadena está en negociaciones con un inversionista en Cali, dos en Barranquilla y uno para Pereira, las futuras aperturas deben tener una inversión mínima de $2.000 millones, pues los locales necesitan de un área promedio entre 500 y 600 metros cuadrados.

Juan Carlos Pardo, director de Cool de Sac, afirmó que no existe un restaurante como Cool de Sac , lo cual es una ventaja en el mercado, pues ellos ofrecen a sus clientes una amplia oferta gastronómica, acompañada de actividades para los niños, más de 30 juegos infantiles, siete atracciones y excelente comodidad.

Por otro lado, la compañía también espera llegar a otros países de la región, tales como: Costa Rica, Guatemala, Perú, República Dominicana, Ecuador y Chile.

Si desea conocer franquicias del sector restaurantes, haga clic en el siguiente link: 
http://www.franquiciascolombia.co/restaurantes-y-bares/

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito