Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Clínica Medellín dará apertura de una nueva sede, hoy a las 5:30 de la tarde en el occidente de la capital de Antioquia en la carrera 65B# 30-95.

Dicha apertura, se llevó a cavo tras la compra de la IPS Comfenalco por parte de la Clínica Medellín, pues la Superintendencia del Subsidio Familiar (SSF) aprobó a finales del año pasado la venta de activos y el cierre del programa de prestación de servicios de salud de la caja de compensación Comfenalco Antioquia por un monto de $149.866 millones.

Así pues, la Clínica Medellín completa las tres sedes en la capital de Antioquia. La nueva sede tiene 12.668 metros cuadrados de área y se puso en operación en agosto de 2011, por parte de Comfenalco, donde se invirtieron $105.000 millones.

Dicha información, fue emitida en un comunicado por parte de Comfenalco Antioquia en su página web, donde informó que el centro hospitalario cerró todos sus servicios y la entrega de la Clínica Comfenalco a la Clínica Medellín. Además, aclaró que “Lo que tendrá un cierre es la Clínica que hace parte de la red y que cambiará de operador, pero la EPS sigue atendiendo sus afiliados y para ello ha fortalecido la red de atención en todo el Valle de Aburrá”.

Información tomada de: La República.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito