Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Clínica Medellín dará apertura de una nueva sede, hoy a las 5:30 de la tarde en el occidente de la capital de Antioquia en la carrera 65B# 30-95.

Dicha apertura, se llevó a cavo tras la compra de la IPS Comfenalco por parte de la Clínica Medellín, pues la Superintendencia del Subsidio Familiar (SSF) aprobó a finales del año pasado la venta de activos y el cierre del programa de prestación de servicios de salud de la caja de compensación Comfenalco Antioquia por un monto de $149.866 millones.

Así pues, la Clínica Medellín completa las tres sedes en la capital de Antioquia. La nueva sede tiene 12.668 metros cuadrados de área y se puso en operación en agosto de 2011, por parte de Comfenalco, donde se invirtieron $105.000 millones.

Dicha información, fue emitida en un comunicado por parte de Comfenalco Antioquia en su página web, donde informó que el centro hospitalario cerró todos sus servicios y la entrega de la Clínica Comfenalco a la Clínica Medellín. Además, aclaró que “Lo que tendrá un cierre es la Clínica que hace parte de la red y que cambiará de operador, pero la EPS sigue atendiendo sus afiliados y para ello ha fortalecido la red de atención en todo el Valle de Aburrá”.

Información tomada de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito