Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Clínica Medellín dará apertura de una nueva sede, hoy a las 5:30 de la tarde en el occidente de la capital de Antioquia en la carrera 65B# 30-95.

Dicha apertura, se llevó a cavo tras la compra de la IPS Comfenalco por parte de la Clínica Medellín, pues la Superintendencia del Subsidio Familiar (SSF) aprobó a finales del año pasado la venta de activos y el cierre del programa de prestación de servicios de salud de la caja de compensación Comfenalco Antioquia por un monto de $149.866 millones.

Así pues, la Clínica Medellín completa las tres sedes en la capital de Antioquia. La nueva sede tiene 12.668 metros cuadrados de área y se puso en operación en agosto de 2011, por parte de Comfenalco, donde se invirtieron $105.000 millones.

Dicha información, fue emitida en un comunicado por parte de Comfenalco Antioquia en su página web, donde informó que el centro hospitalario cerró todos sus servicios y la entrega de la Clínica Comfenalco a la Clínica Medellín. Además, aclaró que “Lo que tendrá un cierre es la Clínica que hace parte de la red y que cambiará de operador, pero la EPS sigue atendiendo sus afiliados y para ello ha fortalecido la red de atención en todo el Valle de Aburrá”.

Información tomada de: La República.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito